EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Yo no se si van a salir con un equipo tan ofensivo de entrada como piensan algunos acá. Quedó demostrado en el segundo gol, en cuanto desarma el chevalier River le pinta la cara, y un gol allá sería casi casi definitivo.

4 Me gusta

Es lo que me temo, un Lanus 2. La diferencia es que no ataja Lux.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

si, para ir a los penales.

3 Me gusta

Coincido que es un gran resultado y más contra un equipo que su “fuerte” es defenderse. Hay que jugarlo con la misma templanza , confianza y metiendo desde el arranque como si estuviera 0 a 0. La diferencia es que jugamos con los nervios de ellos.
Me acuerdo cómo dicen algunos cuando jugamos contra San Pablo en 2005. El gol que nos metieron al principio en el monumental creo que lo metió Lugano , ese gol nos mato ya.
El clima va a ser demasiado adverso. Pero hay que jugar con todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Si. Le hicieron 4 goles. Más bien que no fue toda la culpa de el pero es difícil que armani le pase lo mismo.

1 me gusta

Se dice que les perdonamos la vida y no se cuántas cosas más, ese capaldo se comió un gol imposible de errar, se cagó encima porque sino hubiese sido más ajustada todavía la cosa; no me gusta que se domine tanto pero que dejemos esos espacios, no tiene lógica. Este partido no deja de ser un clásico, la localía de ellos no me calienta demasiado, ellos van a salir de entrada al golpe por golpe porque lo necesitan, no les queda otra y este partido lo van a “jugar” los jugadores y no el D.T. Van a ir con un 4-4-2 de cajón:

---------------------andrada------------------
bufarronini—lopez------izquierdoz—fabbra
salvio----marcone—de rossi----mccallister
----------zorete------------abila-------------

2 Me gusta

Para ir a penales bosta tiene que ganar 2 - 0 pero si River mete un gol no hay por el gol de visitante.

2 Me gusta

Deja de sobrar la serie muñeco y poné al mejor

1 me gusta

Hay que llegar al fin del primer tiempo sin que nos hagan un gol, el segundo tiempo los liquidamos

3 Me gusta

Esa banda izquierda puede ser una autopista, Fabra ataca mejor de lo que defiende, macalister se va a tener que tirar atrás para ayudar xq sino pueden ser boleta.
Es muy probable que de rosi se funda rápido por arreglar las cagadas de ambas bandas.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Eso es mucho muy importante

2 Me gusta

??

si hacemos 1 ya no puede haber penales

2 Me gusta

River tiene que ir a la Bombonera a asumir el Rol protagonico como lo hizo el Flamengo con Gremio anoche.

7 Me gusta

En tycbost ya están operando para pasar el clásico después de las elecciones. Si Donofrio acepta eso, nos recibimos de pelotudos mundiales.
Después de las elecciones nos van a empomar como quieran.

7 Me gusta

y porque lo moverian? si es lo mismo… ah no para, Capitan Reposera esta haciendo la Gira Despedida y capaz se zolape con el partido jajaja

Conmebol ya dijo que las fechas son las que son, fin del tema.

3 Me gusta

Si nos vamos ganando al 2do tiempo lo suspenden, tenemos que irnos 0-0 o 0-1 al entretiempo para que no lo suspendan estos putos

1 me gusta

Ya sabemos que River no juega a defenderse y sobre todo si el rival esta cagado.

3 Me gusta

Lo quieren cambiar para despues de las elecciones, por que si mauri pierde ya no le importa nada y nos van a RE CAGAR
Que se mueva River

5 Me gusta

En el gobierno saben que es muy probable que haya incidentes jodidos, por ende quieren que pase despues de las elecciones asi no afecta sus votos. Es completamente politico el cambio de fecha que quieren hacer, una verguenza

14 Me gusta

No se de dónde sacan tanta confianza, vieron a alfaro diciendo que lo van a dar vuelta ? Y todos los simios confiando en lo que dice, les vamos a romper el culo deberian saberlo ya lo único que puede pasar para que ellos pasen es alguna mano negra, algun as bajo la manga de macr* o gordolisi

1 me gusta

Mierda que es chiquito el presidente de los argentinos eh…

Si bien lo veo prácticamente imposible, este partido quisiera ver un River un poco diferente. Me encantaría embarrarles la cancha cortándoles el juego y haciendo tiempo y que ni se pueda jugar. Me imagino a los simios chillando enfurecidos, sus jugadores todos nerviosos y soltándoseles la cadena. Lo que llorarían, mamita querida…

1 me gusta

Estás sugiriendo que un Lamborghini corra en turismo carretera.

Hay que hacerles nueve goles con paredes, caños y tacos y mostrarles cual es la única escuela del futbol argentino.

13 Me gusta

Una cosa es tener confianza y otra es confiarse. Por futbol y por mentalidad River no tendria q tener problemas, pero el futbol no es una ciencia exacta. Cerro nos metio un gol mas o menos rapido y la pasamos mal, y mira que bosta no es mas que cerro como equipo, pero si individualmente. Ojo no digo que estamos 50 y 50 porq seria hipocrita, pero tranquilos, faltan unos largos 90 minutos

2 Me gusta