EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

:mrgreen:, esa foto habrá aparecido mas o menos 1500 veces en este foro, hay que guardarla como el oro, representa todo lo que es bosta…

4 Me gusta

Si, para aguantar pelotazos arriba y para ayudar en la pelota parada en defensa.

Va a ser clave la pelota parada en la vuelta, nos van a llenar de centros. Tenemos que tratar de hacer la menor cantidad de faltas posibles.

2 Me gusta

Tengo confianza en que este equipo no se va a achicar en la cancha de ellos. Ya jugamos ahí un partido 1000 veces más importante y a los jugadores no les afectó en lo más mínimo, es más, fueron los de boca los que se fueron con la cabeza gacha. Lo que no quiero que pase es que nos la creamos, va a ser un partido durísimo, lo van a salir a buscar desde el minuto 0 y nosotros no podemos desordenarnos. Con confianza, pero con humildad.

3 Me gusta

Me queda un asteroide.

2 Me gusta

Lo compro a Abreu para que defienda las pelotas paradas en contra, me acuerdo que iba libre a la pelota y sacaba todo.

2 Me gusta

Me gustaria un planteo como en el 2015.

10 Me gusta

Muchachos, ¿se dieron cuenta que ya empezaron a instalar desde los medios que “lo dan vuelta con mistica”, se viene la “heroica de bosta”, etc etc? jaja lo que van a ser estos 20 dias que se vienen. Mucha coincidencia con lo que puede llegar a pasar 5 dias despues en las elecciones nacionales. GUARDIA ALTA mas que nunca eh, quieren a toda costa vernos “gallinear” en el chiquero ese.

¿SERA MUCHO PEDIRLE A LA VIDA, A DIOS, O QUIEN SEA, TENER ESTAS DOS ENORMES ALEGRIAS CASI A FIN DE AÑO? Es decir, dejar otra vez a la bosta afuera de una Copa y que se termine de una vez por todas la macrisis del pais?. Seria matar dos pajaros de un tiro muchachos, se lo imaginan?. Complicado pero que lindo seria soñar en todo eso eh.

9 Me gusta

Mejor que hablen de darlo vuelta con mistica, asi nosotros no vamos relajados. Porque la verdad ese partido va a ser terrible

1 me gusta

Necrofilia en estado puro. Para la vuelta, la guardia más alta que nunca y que la gente crea.

11 Me gusta

Ya perdimos 4-0, con 4 goles de chanchope por VAR

Ole titula mañana en gigante: “No nos den por muertos”…

¿Y quien dijo algo al respecto?. Como van a operar ahora hasta el 22 con estas mierdas de frases che para capitalizar la “epica”…
En 2015 ganamos 1 a 0 y decian lo mismo y desp lo suspendieron por cagones.

6 Me gusta

Lo mas delicioso que nos podria pasar es ganar o empatar 1 a 1 y que el gol de ellos sea un gol de penal polémico impresentable que no sea ni penal, en el que el var anula un gol de River para volver a la jugada y les regala el penal, que lo patea el pokemon manchoke pero es tan bruto que pega en el travesaño y en el rebote la pega en la cara a palacios la pelota y entra de pedo. Y se tienen que meter la mierda del var en el culo. Seria hermoso.

3 Me gusta

hay que abstraerse de lo que hablen los medios, especialmente los que todos señalamos como bosteros. Si alguien tiene ganas de hacerce el bocho, alla el y no venga a dispersar la mala onda y los chismes aca.

CT y jugadores saben muy bien que tienen y que no tienen que hacer el 22, van a ir a jugar como si esto estuviera 0-0, con inteligencia pero sin negociar el compromiso y respetando el espiritu de juego de este equipo.

abstraiganse, tenemos mundial de rugby, estrena Joker, los debates presidenciales, Copa Argentina. No necesitamos consumir paco durante 3 semanas. Que ellos vean como levantan esto y se preocupen, porque deberian estarlo realmente.

9 Me gusta

lo decís como si fuese tan fácil que me encantaría estar en tu lugar si es que vos podes abstraerte así jaja

no paro de maquinar con el partido del 22

la concha de la lora

3 Me gusta

Ojalá el var les regale un penal o algo así pero que nosotros pasemos igual y que Gallardo en conferencia diga “Esto es para Alfaro, que no alcanza con el var, hay que jugar bien al fútbol”

2 Me gusta

Están diciendo que podrían sancionar a wanchope por haberle dicho al árbitro que eran una mafia. Ahora, si pasa esto que sería lo más lógico si hasta a Messi que es el jugador más conocido del mundo tuvo una sansión se la mandaron a guardar, el periodismo y los bosteros en vez de opinar que es lo correcto van a llorar con que la conmebol hace lo que quiere River y toda la mierda de todos los días, porque así es el cerebro de esta gente, más limitado que un chimpancé.

gergarciagrova
Audio VAR - Expulsión Capaldo. Mientras el VAR revisaba la jugada, Abila se acerca al árbitro y le dice
“La de Pinola no la revisaste, la de Pinola no la revisaste… SON UNA MAFIA”
Mañana sabré si Raphael Claus informó al delantero de #Boca pero desde la Unidad Disciplinaria de #Conmebol reflexionan “sería muy difícil no actuar de oficio sabiendo que las imágenes y el audio sale de acá”
Conclusión: Ramón Abila podría ser sancionado y perderse la vuelta contra #River.[/COLOR]

5 Me gusta

Mi corazon ya no aguanta sufrir ni 20 segundos mas.contra estos hdp. Asi que hay que ir decididos a ganar alla. Nisiquiera 0 a 0. Hay que hacer todo lo posible por hacer la mayor cantidad de goles posibles y llevarnos un triunfo. Despues si hacen quilombo o no ya no depende de nosotros.

7 Me gusta

Mira lo que te digo, ojala ganemos y con un gol 30 mts adelantado, asi toman de su propia medicina y esta vez tengan un argumento valido para llorar.
A estos hijos de puta quiero ganarles hasta robando

3 Me gusta

me encantaria ganarles tres a cero con golazos y baile… y que lo groso venga despues… echan al dt… cabarulo… interna feroz incluyendo barrabravas… tiros… encarcelamientos caida y persecucion al maxrismo… orden judicial para mudar su inodoro y que se vayan a la b a deambular de mitad de tabla para abajo por tres años o mas… con multa y castigo de conmebol incluidas…

8 Me gusta

Y el tano Daniele ?? :lol:

2 Me gusta