el estilo wanchope es fundamental para los planteos de alfaro , a alguien vio a un equipo de alfaro intentando jugar por abajo .
Siempre sostuve que los campeones de Libertadores son parte de un proyecto, que difícilmente un plantel armado ese año termine levantando la copa. Pasó en el 2014 con San Lorenzo que había salido campeón en 2013, con nosotros en 2015, en 2016 con Atlético Nacional que venía con varias figuras que estaban desde hace años, lo mismo Gremio y nosotros el año pasado. La bosta quizás tuvo algo parecido el año pasado con varios jugadores que estaban desde hace un par de años y los había pedido el DT, pero es llamativo como este año y en 2016 llegaron hasta los últimos partidos de la copa con planteles y dts que fueron ese mismo año sobretodo este. Con refuerzos les alcanza para llegar mínimo a semifinales, porque encima no te sacan un puto jugador de inferiores. Por eso más allá de las figuras que compren les cuesta tener un funcionamiento, y después los periodistas se quejan porque “boca juega mal”, pero les alcanza estar siempre en puestos de Libertadores y llegar lejos y hasta ganar estos torneos pedorros llenos de equipos falopa. River también trae refuerzos, pero como parte de un sistema que funciona, y encima trae lo justo y necesario. Cómo que se te queme una bombita de luz y vas al super, compras una nueva y la cambias, lo más probable es que funcione porque tenés bien las instalaciones eléctricas. Los bosteros en cambio es como si hicieran renovaciones al pedo, cambian las alfombras, tiran los platos a la mierda y compran todo nuevo, cambian de jardinero, contratan a una empleada nueva que no se sabe quién la pidió, posiblemente italiana… La cagada es que no hay otro equipo que se pueda dar el mismo lujo, los otros apenas pueden mantener lo poco que tienen. Hay que ver cuánto duran sin que les corte el chorro.
Tevez rapido, estas hablando del Tevez 2004 ???
Si cuando entro ni la vio
Errores como el de defensa y justicia hoy son los que NO nos pueden pasar, la unica virtud de boca es aprovecharse de los errores en la salida de los rivales y la pelota parada. Hacen agua en toda la cancha, no te crean una situacion de gol con juego asociado ni por casualidad, viven del error del rival, tenemos que ser inteligentes y si hay que revolearla se revolea del fondo, y sobretodo hay que terminar las jugadas en ataque para no darles ni UNA contra como la que tuvieron por culpa de la pelotudez de de la cruz la otra vuelta.
pero también van a pegar , y no saben pegar , estaba viendo el resumen con DYJ y metieron dos planchas como con River , y estamos ablando de DYJ , en el chiquero y contra River se les va a ir la mano , hay que saber trabajar el partido y ser vivos , con eso solo tenes el 50% de la victoria ,y si le agregas el aporte de futbol , tenes el 99% de la victoria .
River tiene que apelar al VAR mas que nunca. Van a pegar a dos manos y el arbitro no se va a poder hacer el boludo. Hay que aguantar las pelotas y tirarse.
Si, suena para la mierda pero es asi. Se van a desesperar con el correr del tiempo y estando en la cancha con gritos y silbidos de los puercos. Hay que jugar con la desesperacion. Falta va, falta viene, y cae el gol por estar tan cerca del arco.
Estoy casi seguro de que no sólo pasamos sino que ganamos allá. Y si salen a atacar con mucha imprudencia los podemos golear como pudimos haberlo hecho el martes.
Muy bien el Muñeco hoy con el micrófono con forma de pene para refregárselo a chanchope que quiso dat una clase de comportamiento deportivo y lealtad el otro día.
Por algo té desgarraste simio HdP
Si jugamos el partido inteligente que hay que jugar esto tiene que ser un tramite… No es tan dificil, este partido no es para el toquesito y el futbol hermoso que me encanta… es para la fricción, jugar cerrado a lo River 2015 (que este equipo sabe hacerlo) y sacar al rival de quisio y del partido… a la contra cuando salgan ellos y los re contra cogemos… llegamos a hacer 1 solo gol y esto termina en goleada cuando lo salen a buscar (no creo que lo hagan desde el minuto 1 ni estando 2 goles abajo, van a tratar de ir a la epltoa parada y en los ultimos 20 de ultima salir asi)
Ellos pierden mucho peso ofensivo con Ábila, no van a tener un punta de referencia, de Mauro solo me preocupa la gambeta en velocidad, y lo solucionas poniendo al Chileno Diaz de libre.
Paso Rafa Di Zeo y dijo que no se puede ser tan bostero
entonces Flamengo no tendira chances de salir campeon, y Gremio si?, ya que Gremio si es un proyecto, y Flamengo tiene un equipo nuevo, que juega muy bien, eso si.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
pero si estos cagones jugarian con un solo delantero hasta si perdian 5 a 0 en la ida, como mucho, jugaran al contraataque, sin bondi en el arco, eso lo maneja facil Gallardo, no van a plantear nada ofensivo, Alfaro desconoce que es “Planteamiento ofensivo” es otro idioma para el
Lo único que me preocupa de ellos es la pelota parada, y el martes creo que no nos cabecearon ni una vez.
Me hiciste acordar que estaba tan relajado en el partido que en un tiro libre de ellos Closs decía “que raro, solo pone un jugador en la barrera?” (creo que DLC) y terminó pegando en él y me empece a cagar de risa.
No nos cabeceo Capaldo sobre la hora que la agarro Armani abajo? Igual coincido que anduvimos mas atentos en ese sentido, por el campeonato tampoco sufrimos mucho su pelota parada. Los problemas de pelota parada de River son mas en ataque que en defensa, en ataque no ganamos una pelota por arriba NUNCA, por eso yo probaria otras variantes como la de ayer que fue un centro bajo al primer palo que no le pudo entrar de lleno Suarez. A mi las pelotas de corner a favor me dan mas miedo de que terminen en una contra que esperanza de que hagamos un gol la verdad.
falta mucho?
Si sabes contar hasta 22, te lo podes imaginar
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
El proboema es que como decian algunso, si le tiras la pelota a el, tiene que pasarsela a alguien, y esta solo sin nadie alrededor.
Para mi llega panzope. En ole ya tiraron que es una lesion muscular chica. Es obvio que es otro humo de nuevo como salvio
ojala llegue el chancho y pinola lo acomode de nuevo de movida y lo saque del partido
Santarsiero tiró ésto, no se que onda.
[TWEET]1181290608452915201[/TWEET]