EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Hoy escuché en la radio donde esta lito, que un periodista dijo que River el 22 va a ir a la cancha de boca en 2 micros iguales, uno va a estar vacío y otro con los jugadores adentro ambos con los vidrios polarizados y las cortinas cerradas, para en caso de que ataquen al micro tener una distracción.

1 me gusta

Varsky le arma el equipo a Alfaro :lol:

@JPVarsky
En respuesta a @SANGREXENEIZE

Anota, Sangre. 3 Rombo 3. Andrada - Lopez, Izquierdoz, Alonso - Marcone - Reynoso, Alexis - Mauro - Salvio, Hurtado, Villa. Sin laterales. Rombo en el medio. Marcone de único 5. Bebelo de 8, Alexis de 10. Nuestros extremos contra sus laterales. Cruyffismo total en la Bombonera.

4 Me gusta

Antagonico al palo jajaja como se nota que murieron y estan sin identidad.

4 Me gusta

“Nuestros extremos”? Sabia que varsky era bostero pero no sabia que lo había hecho público

5 Me gusta

Porque mierda no gastan un poco de guita y blindan el colectivo igual que boca, hay jugadores que salen millones de dolares, llevas una fortuna ahi y una piedra te puede lesionar en serio.

Y lo de los dos micros es una boludes, si los bostis quieren te atacan los dos y listo.

5 Me gusta

Si lo hizo, buscalo en youtube

1 me gusta

En modo bokeeee

3 Me gusta

siempre se declaro bostero ese imbecil

nunca me lo fume, es un pelotudo que se hace el lirico hablando

idiota

7 Me gusta

Marcone, Bebelo y Macalister vs Enzo, Pala y Nacho? Jaja Dale.

Después cuando recuperamos te pasan por afuera Montiel y Casco, se abren Nacho y DLC y se arma el 2vsNadie. Te pensás que los extremos de ellos no van a tratar de volver?

encima ni siquiera necesitas un blindaje enserio con un film antivandalico sobra para parar los cascotes

2 Me gusta

Pongan a la bosta en minusculas como el primer thread de ida no sean boludos

7 Me gusta

ojala pongan ese equipo

Aca te das cuenta que varsky no sabe una chota de nada es puro chamuyo el intelectualoide de cuarta este. Con ese equipo suspenden el partido a los 30 del primer tiempo.

6 Me gusta

Cualquier persona que le dirija la palabra a Sin Sangre Xeneize y no se para putearlo o burlarse de él es de cuarta.

8 Me gusta

Algo le tienen que poner a ese micro. Le van a tirar con todo lo que tengan a mano. Mas con esto que saben que no pasa nada estando afuera del estadio.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Haganle caso a este hombre

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Jajajajajaja se me rien los huevos, es mas probable que vuelva el dolar a 14 pesos antes de que alfaro tenga una similitud al pensamiento futbolístico de Cruyff o de Rinus Mitchell.

Esta desvariando a mas no poder varsky peor que cuando se filtraron sus fotos intimas o le tiraba palos a una modelo brazuca x TT.

6 Me gusta

Esta clarísimo que al micro de RIVER lo van atacar los primates antes de llegar al estadio no tiene que dormir rodo y que todo el recorrido sea transmitido posiblemente el apriete antes del partido o durante al finalizar el primer tiempo al árbitro así que es fija que al primer roce en el área va haber penal para la Mierda el var para revisar jugadas a favor de RIVER no va existir. Vamos a tener que jugar contra todo eso de más está decir que si les hacemos un gol ese partido no termina…

4 Me gusta

Nunca armé el thread en minuscula y no voy a cambiar ahora

3 Me gusta

jajajajaja
siii varsky dámelo a Salvio marcando mano a mano a Casco .

por favor que payaso este tipo.

cada dia que pasa y veo jugar a la bosta (ayer contra dyj) estoy mas convencido que van a salir a jugar un partido asqueroso con 2 lineas de 4 y 2 delanteros altos, tratando de embocar 2 goles de orto y forzar los penales.

Jajajajja desde cuando Varsky es DT lpm…

“Cruyffismo total en la Bombonera”

//youtu.be/TOuNQPekVGk

Llegan a meter ese planteo y se comen una goleada cósmica.

7 Me gusta