Jajaja se lesiono el gordo.
Inmejorable
Jajaja se lesiono el gordo.
Inmejorable
El gordo ese fue lo unico bueno en ataque que tuvieron porque es el mas se acopla al sistema pedorro de alfaro, aguantar los pelotazos y pelearse con los defensores. Eso ni zarate ni Yenes lo hacen.
[b]@CLMerlo
Cuenta @Tato_Aguilera en @Domingol que Wanchope Ábila sufrió una lesión en el gemelo derecho y se perdería la revancha frente a #River. La revancha en la cancha de #Boca es el 22 de octubre.[/b]
YENES JAJAJAJA
Muchachos, ¿ustedes se piensan e imaginan que nos van a dejar clasificar asi de facil en esa cancha del orto?. Yo, particularmente, tengo temor por lo que pueda llegar a pasar fuera y dentro de la cancha (por supuesto, arbitros y VAR incluidos luego de terribles llantos). La veo compleja en ese sentido, vamos a tener TODO en contra posta eh, y creo, mucho mas que en Madrid.
Parrafo aparte: ¿soy al unico que aun le preocupa la solidez de nuestra defensa?. Si bien nos hacen pocos goles, volvi a ver el partido de la bosta y no nos clavaron por esas cosas de la vida eh, pero Casco y Martinez Q pifiaron varios, no marcaron tan bien, y de no ser porque ellos son horribles, un gol nos podrian haber hecho tranquilamente. Digo esto porque en la bosta y con todos los medios y llantos a su favor ahora, van a salir a matar o morir desde el minuto 0, no les va a importar nada a mi entender. ¿Es cierto que RIVER puede hacerles un gol en cualquier momento? SI, claro, pero tambien tengamos en cuenta lo que puteamos aca partido tras partido por la ineficacia de los delanteros.
Quieren instalar a toda cosa que nos puede llegar a pasar lo mismo como contra Lanus, para condicionar psicologicamente a nuestros jugadores.
Por eso digo y repito, LA SERIE ESTA 0 A 0 CARAJO, a jugar con el alma y corazon, sin soberbia ni nada de esas boludeces. Ellos seguiran instalando por estos dias que se viene la remontada epica (como si le hubieramos ganado 4 a 0).
Y vuelvo a repetir, la veo muy fulera para nosotros el pasar, en el sentido de que, o lo cortan antes al partido o si hacemos algun gol y pasamos, algo tramaran estos hdp. Ojala me equivoque.
Para mi es humo lo de onechupen, como con salvio
Lo de Salvio no fue humo, es el mejor jugador que tienen y apenas pudo jugar 20 minutos, hasta Alfaro le prendió fuego cuando dijo que le pregunto a Salvio si estaba para entrar en el entretiempo y Salvio le dijo que solo para 20 minutos :lol:
Yo pondría el mismo equipo q en la ida. Lo quiero a borre ahí arriba corriendo toda pelota que se le cruce y presionando.
Recuerden que ellos tienen toda la presión encima, eso les va a jugar muuuuy en contra y alguna ahí abajo se van a mandar. Y la va a aprovechar borre si está fino.
Puede ser cm dijeron x ahí atrás que comencemos perdiendo, pero se van a desesperar sabiendo q para pasar directo tienen q hacer dos más, y esos minutos van a ser cm los finales en Madrid, q por las malas decisiones nuestras solo termino 3 a 1. Porq con lo jugado q estaba la bosta le podríamos haber metido más.
River tiene q aguantar el embate de los primeros 15 minutos, después de eso les empieza la desesperación a full y ahí la matamos.
Alguien lo tiene visto a Soldano aguantando pelotazos de 9 ?
Yo a Hurtado lo tengo visto varios partidos y siempre entrando desde el banco, pero nunca iba a buscar aguantar el pelotazo . Hurtado jugaba mas para buscar la segunda jugada despues de que el 9 la peinara. El 9 que la bajaba era el desequilibrado mental de Silva.
a zarate y tevez no lo veo de 9 aguantado pelotazos.
Igual ni me gasto, seguro nos emboca el negro de hurtado y se transforma en el negro chami o como se escriba. que negro culiao.
Se lesionó wanchoto :lol:, ese gordón es un cagón, ya parece lady gago. Cada vez que se enfrente con River se lesiona. En la final del Bernabeu se desgarró del cagazo que tenía, entró durísimo a la cancha y se hizo mierda.
Una baja importante, por mas que sea un tronco, venia metiendo las chances que tenia.
A mi no me gusta el negro. Cada pelota que agarra parece replantearse si quiere ser jugador de futbol. En los 90 que nos vacunaba cualquier negro NN te la creo, ahora no. Ademas es muy pibe, le debe pesar una banda estos partidos. Para mi juegan macallister, zarate ,salvio y soldano
Agreguen la opción “se suspende por incidentes” a la encuesta. Y si quieren ser más específicos, “Se suspende por caída de una bandeja en el estadio”.
La delantera no se toca de ninguna manera, con espacios Rafa y MS7 te matan. Seguramente jueguen los mismos 11.
En buena hora que no lo sea. Igual no creo que juegue de titular.
Este partido va avser una maraton de simulaciones de los jugadores del ex club, las olimpiadas de clavado van a ser la nada misma en comparacion con sus tiradas…
Cada cinco minutos se van a tirar como si los hubiese agarrado jeison el chabon de martes 13…
No estoy tan seguro. Ahora le deja un lugar a jugadores que considero más peligrosos.
El muñeco va a presionar como siempre no dejandoles salir libremente, vos crees que los va a esperar los primeros 15? seria un suicidio, hay que buscar el gol y los dormis. El problema es alguna expulsion sucia que nos metan, si nos dejan con 10 agarrate. y van a pelotear el area constantemente. Hay que hacer 1 gol, no hay otra.,
Yo no dije q Gallardo se va a dejar atacar los primeros 15… Sino que boca va a presionar mucho esos primeros 15. Una vez q pasen esos chau, se les viene el partido encima
No se, pero por las últimas noticias, ya hay porcinos que van abandonando. Supuestamente, Chanchope se “desgarró” y se pierde el partido de vuelta.
Ahora bien…que tipo de desgarro tuvo? Jajajajajajajajajaja…
Ya me la veo venir, gente. Los porcinos no van a querer poner la cara y, casualmente, les va a pasar lo del equipo estrella de softball del Sr. Burns.