EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Necesito que venga [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; a decir que le tiene miedo a Soldano jugando de 9. Diciendo que es el Alario de Boca.

No cortemos los ciclos, por favor.

5 Me gusta

MUCHO cuidado con Jorge “Venezuela” Hurtado, es muy picante, puede dar el batacazo.

Bien, Alfarito tiene la excusa para poner 2 líneas de 5.

1 me gusta

Para mi es mejor que juegue wanchope, es pesado y lento y más fácil de marcar además de que no te baja ni te aguanta una pelota.

1 me gusta

coincido que no es un crack, pero yo prefiero que no esté. no nos olvidemos que la única peligrosa que tuvieron ellos vino con wanchope. ya se que quedamos parados como el orto, pero le gana la carrera a casco y lo saca con el cuerpo cuando gira en el área.

2 Me gusta

A mí se me hace que nos van a cobrar un montón de faltas de mitad del medio para atrás, la mitad de las veces que boca cruce mitad de cancha van a cobrar alguna falta fantasma como la que terminó en el gol de Gene Simmons. Hay que estar atentos para defender las pelotas paradas y aprovechar las contras.

1 me gusta

Para mi nos conviene que no juegue Chanchope, mal que mal, el tipo ya jugó esta clase de partidos y nos hizo un gol.
El partido mas importante que jugó Hurtado es en Gimnasia por los 32avos de final de la copa Argentina contra Jorge Newbery.

Ademas, tienen muy poco aceitado el esquema, y si tienen que meter tantos cambios por lesiones y por cambio táctico, no les conviene.
Por mi que metan a Zarate Tevez Villa Soldano Hurtado, que marque tu vieja, nos conviene.

2 Me gusta

¿Tan arriesgado te parece que van a ir de arranque?

Y creo que es un problema lo de Wanchope en el sentido que dicen muchos acá de que es fácil de marcar, pero bueno, veremos qué pasa… Habría que preguntarle, seguro que él ensaya lesiones en momentos clave o la culpa la tiene el VAR.

2 Me gusta

capaz que de 9 vaya soldano, y tirado más atrás zarate o el villero. Hay que tener cuidado, a ellos se les lesiona uno e igualmente tienen buenas variantes como recambio.

1 me gusta

la juega para Wanchope, ahí está, ahí está parapam pam pam pam pam, la atajó Armani, ahí está parapam pam pam pam, atajó, gol, gol, gol, gol, gol, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen goooooool, gooooooool, gol de Boca, gol de Boca, gol de Boca, gol de Boca la puta que lo parió, Wanchupen gol de Boca, gol de Boca, gooooool, gooooool, goooool, cantemos (….) el gol de Boca lo hizo Wanchupen Ábila, el gol de Boca lo hizo Ábila. Qué gol hizo; qué gol hizo Ábila, por Dios, cuánta felicidad, cuánta alegría. Wanchupen, Wanchupen Ábila, escuchen: vamos, vamos Boca, dale Boca carajo, gol de Boca, lo hizo Wanchupen Ábila. Boca, jajaja, ay qué risa, ay qué risa, vieja querida, está ganando Boca. Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto"

9 Me gusta

Tengan en cuenta que es el partido del 22 es como si ya arrancasen 2-0 abajo. Por lo tanto van a salir a atacar a lo guaso y cada gol nuestro vale x2. Si les metemos 1 los hacemos mierda

1 me gusta

Sin mufarla tiene que ser, por Dios!!! snifff snifff sin mufaleta!!!

3 Me gusta

El gol de visitante no vale doble, manga de mortadelas con patas.

7 Me gusta

pero se entiende lo que quieren decir che jaja

1 me gusta

Hablenme de soberbia, pero yo ya me veo en la fin*l, es un equipazo el nuestro con un temple de hierro y unos huevos de titanio sumado a que el cuerpo tecnico tiene nivel Europeo

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

IIIIII wanna rock & roll all night …

1 me gusta

Es respetable tu opinión, pero así nos sentíamos todos en el entretiempo de aquel partido contra Lanús. Si fuera solo por lo futbolístico es irremontable este resultado para boca, pero lamentablemente sabemos que estos simios se van a mandar alguna, y no tiene nada que ver con lo futbolístico.

2 Me gusta

Para mí ya estamos en la final. A Almagro o Talleres les ganamos tranqui, y en semis nos toca Colón o Estudiantes de Caseros, es muy difícil que no lleguemos a la final.

6 Me gusta

Para mí arrancamos perdiendo. Después no sé que va a pasar, pero ellos van a arrancar ganando con un gol de ojete (algún rebote como les queda siempre)

1 me gusta

CHAUCHOPEN

A dos semanas y monedas del crucial partido de vuelta frente a River, Gustavo Alfaro podría perder un soldado clave en su esquema. Es que Wanchope Abila sufrió un principio de desgarro en el gemelo derecho y todo parece indicar que, salvo que suceda una recuperación milagrosa, se perderá el duelo de semifinales de Copa Libertadores en la Bombonera.

Acá se abre un interrogante gigante, ya que no hay un centrodelantero suplente definido para Wanchope y el DT ya probó a varios en ese lugar. De hecho para enfrentar a Defensa y Justicia en el primer partido post River el elegido fue Jan Hurtado, quien también había ido en esa posición desde el arranque frente al Millonario en el 0-0 de Superliga. ¿Soldano? Es 9 y ya jugó ahí con Alfaro, pero Lechuga lo ve más acompañando a un punta y haciendo el sacrificio por la banda como volante por derecha cuando el rival ataca.

La lesión está prácticamente confirmada. En Boca ya rezan por un milagro y no quieren saber nada con perder a un jugador clave para el partido más importante del semestre.

1 me gusta

El gordo este se hizo el poronga y no paso ni 1 semana y ya se cago todo

4 Me gusta