Tengo la sensacion que van a querer postergar el partido a toda costa. Ojo con eso, porque son capaces de cualquier cosa.
Para mí, que los bosteros se van a desesperar al verse afuera, y ni bien pasen los minutos y no puedan vulnerar a River, van a empezar a dar patadas y se va a ir para arafue más de uno. River tiene que estar tranquilo y no entrar en ese juego. La monada de afuera también se va a desesperar. Olfateo otro abandono… jajajaja…
Imposible. Lacri ya no tiene el poder de antes.
No desde el lado oficial de Conmebol sino haciendo algo desde la organizacion o desde su inmundo club
Pero lo que importa es lo que decida Conmebol jaja
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
De ultima se cambia de estadio o se juega a pierta cerrada. Punto:twisted::twisted:
Link del resumen?
era un personaje el viejo , se tapaba la nariz cuando entraba al inodoro sin disimulos , y contaban los jugadores de River que en la previa de un clásico se mando una siesta en un banco de madera en el vestuario del chiquero y lo tuvieron que despertar jajaja
Se lesionó Wanchope y no llega a la vuelta.
Dicen que se desgarro Chanchope
No puedo seguir star más manija
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
MANOJAJAJAJAJAJAJAJ
Se lesionó Chanchope, asi qué Tevez, Salvio y Zárate van a jugar si o si, y capaz se le sumen Hurtado o Soldano.
Jodeme, una cagada, wanchupe es lento y si no te regalas atras mas facil de marcar, Zarate, Tevez y Hurtado son mas rapidos.
si pero creo que para el juego de boca chanchope es importante, la tiran para arriba y la aguanta bien. y ademas se les baja una variante arriba.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
para mi van a salir a jugar con
marcone
salvio mac allister
tevez zarate
y uno más.
no se si villa (y mac allister baja doble 5) o almendra/de rossi acompañando a marcone.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
si juegan con villa tenemos que estar muy atentos abajo pero el mediocampo va a ser todo nuestro
puede ser que sean mas rapidos pero chanchope es clave para el planteo cagón de alfaro porque juegan a tirerle adoquines y que aguante alguna para darsela a alguno que se anime a mandarse al ataque. No es que te aguanta todo pero tiene oficio para eso, o al menos es mas indicado para ese trabajo.
Mucho mejor si no juegan Ábila. Ojalá Alfaro no confíe en Soldano.
¿Van a jugar con bajitos y a puro toque con nosotros? Ja!
Se les lesiono el 9 “mejorcito”. Que deprimente debe ser tener q salir a jugar una llave con HURTADO
vive boquiando y llorando y despues se lesiona, ultrarecogido por river el negro fiero ese
En serio se desgarró el gordo cochino?
Si llega a jugar almendra ya estoy festejando. Es un fresco barbaro ese pibe. Y no sabe marcar