EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Para mi Gallardo va a salir a jugar como en todos los partidos. Me cuesta recordar partidos donde salís a refugiarte. Es un 2 a 0 pero son 90 minutos. No es que falten 20’. Además ni faltando 20 minutos el partido pasado dejamos de atacar :lol:

1 me gusta

Que la gente crea.
Lo que seguro que va a pasar es que River va a imponer condiciones desde la dinamica colectiva y dominar el partido desde ese aspecto, no creo que cambie demasiado la forma de jugar, igualmente si juegan Salvio y Zorete de entrada habra que estar mas atentos que nunca al retroceso en los contragolpes, no podemos dar ni media ventaja

1 me gusta

Del cruce de la Libertadores 2015 me acuerdo siempre cuando Gago estaba por meter un pase atras de mitad de cancha, lo ve a Ponzio como a 5 metros de distancia que lo iba a presionar y pierde la pelota solo del cagazo. Esta bien, son otros jugadores pero solo los habiamos dejado afuera de la sudaca en ese entonces. Pero ahora que vienen de perder la final mas importante de la historia puede ser mucho peor, si jugamos tranquilos le podemos dar una paliza historica.

6 Me gusta

La humildad la tienen que tener cuerpo técnico y jugadores, no los foristas muchachos :lol:

3 Me gusta

river tiene que salir como si estuviera 0 a 0, jugar un partido bien de copa, trabado y siendo ofensivos buscando ganar el partido. Nada de especular porque este equipo no sabe hacer eso y buscar siempre atacar a boca. Lo mejor de river es en mitad de cancha para adelante y tiene que explotar los espacios que va a dejar boca que van a ser muchos y mas si se empiezan a poner nerviosos con el resultado.

1 me gusta

depende como jueguen ellos.
el muñeco va a esperar hasta último momento para confirmar el equipo.
yo pondría alguno de estos dos (obvio, dependiendo de como salgan ellos):

Armani
Montiel - Chino - Pinola -Casco
Nacho - Enzo - Pala - DLC
Suarez - Borre

Armani
Montiel - Chino - Paulo - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Pala
Suarez - Borre

Estoy viendo el resumen del partido , un resumen muy extendido y a los 30 Min del PT ya es increible el dominio de juego y la intensidad que propone River.
Hay muy buenas asociaciones y buenos inicios de jugadas a un toque que si estuvieramos un poquito mas lucidos adelante podriamos haber lastimado mucho mas. Muy buen partido de River.
Se noto mucho la imprecision de pala, de MQ que asi como tuvo varios quites buenos, se equivoco un par que Armani , casco y Enzo le salvaron el culo.
Demas esta decir que va a ser el mismo 11 inicial , con Nacho a la derecha y DLC a la izq como en el ST y como es habitual. Yo creo que River no va a cambiar su idea de juego, no es un equipo que negocie su forma de jugar.
Va a salir a atorar bien arriba y tratar de manejar la pelota.
Quiza sea muy disputado en el medio campo porque bosta con su gente , en la bombomierda no va a querer regalar la pelota y dejarse llevar por delante. Mas que nada por que ya van 2 goles abajo. Si no no tendrian problema porque habitualmente juegan a eso.
Hay que estar muy lucidos arriba y en el ultimo pase, espero Palacios este finito como contra Racing y arriba tmb.

1 me gusta

ojala metamos algun caño de otro planeta y se tengan que meter el caño de riquelme en el orto, cansado me tienen que en todos los videos pongan ese caño (normalito por cierto), ojala se ahoge cuando este comiendo el asado, chau.

7 Me gusta

Con el bombo mediatico que están clavando, se vienen bravos los bosteros.

6 Me gusta

Tienen un plantel de HOMBRES y un DT recoooontra inteligente. No los van a llevar por delante, como quizá pasaba en otras décadas. Desde hace rato, River se planta en esa cancha y hace su juego. Me imagino como estarán, porque es un clásico decisivo, pero estén tranquilos. Van 2 a 0 arriba. Boca se va a descontrolar y ustedes bien parados, y presionando arriba los van a sorprender. Si River clava 1 pepa, se van a volver locos los bolitas, van a pegar patadas, quizá haya expulsados, y hasta quizá, abandonen… jajajaja…
Tranquilos, amigos riverplatenses, pasan ustedes. Y si me apuran, hasta les digo que ganan el partido.

5 Me gusta

Dios (angelito) te oiga

2 Me gusta

De que cuadro sos?

1 me gusta

De Central, y MUY hincha. Pero no soy termo, al contrario, los DETESTO a los termos y a las focas. Soy muy futbolero, y admirador de siempre de River y su escuela de fútbol. Siempre me gustó cómo jugaban, los equipos que tuvieron. Te juro, no es por chupamedias. Tengo amigos de River, que son de localidades cercanas a Rosario y estudiaron acá y se quedaron a vivir acá en Rosario, y tengo un cierto cariño por su club.
Y ni hablar de mi amor por Angelito Labruna, que sacó campeón a Central en el 71, que era de corazón millonario. Labruna siempre nos recordó, porque fue su primer título como DT, y nosotros a él se lo estaremos agradeciendo de por vida. En la foto de mi avatar, está Angelito abrazado al escribano Vesco, presidente de Central entre 1970 y 1991, y entre 1994 y 2003. Dos grandes…

8 Me gusta

Ah ok jaja. Gracias por el apoyo amigo Canalla. Me alegra que se sumen al odio extremo que sentimos por estos hijos de puta.

8 Me gusta

Es bueno saber que tenemos apoyo moral contra estas mierdas. Nosotros confiamos más que nunca en nuestro DT y en este equipazo.
Que se planta en cualquier cancha y en ese inodoro nos cae bastante bien jugar.
Yo creo que sí el pity Martínez sabía que íbamos a jugar otro clásico copero contra estos soretes se quedaba para pintarles la cara

6 Me gusta

Los odiamos a los bosteros, desde siempre! No solo por lo de 2015. A Central esos bolitas sucios nos la ponen en seco (siempre con malas artes) desde 1919. Nos cagan finales desde esa época, así que imaginate… Y en el 70, con Coerezza en la final del Nacional, nos robaron también. De 2015 qué decirte, con Ceballo$… En fin, odiamos a los bosteros (desp. de nob es el cuadro que más detestamos los hinchas de Central). Pero en mi caso particular, me saco el sobrero ante la filosofía y la escuela de River. Un club ejemplo, a imitar.

Saludos!!!

3 Me gusta

Che pero para los de afuera, tan facil la tenemos para la vuelta?. Yo nose como voy a llegar con vida al 22 de octubre jaja.

5 Me gusta

Por supuesto!!! En mi club, el 99,9% de la gente quiere que pasen ustedes. Y creo no equivocarme cuando te digo que la GRAN mayoría de los hinchas del fútbol argentino que no son ni de River ni de Boca quiere que pase River. ¿Saben porque? Porque Boca le robó a todossss… Boca afana desde 1913, desde que nació que saca ventajas con cualquiera. Por eso NADIE los quiere a esos sucios.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

No sé si “fácil”, pero van a pasar ustedes, no tengas dudas. Tienen muy buena ventaja de 2 a 0, y un equipo de machos, que se planta, que no se caga.
No sé tu edad, pero yo recuerdo grandes equipos de River en el pasado a los que le faltaba esa “pimienta” para cruces así… Iban a Brasil y perdían, iban a la boca y perdían, les faltaba eso que hay que tener en partidos decisivos. En el 91 en el Mineriao contra Cruzeiro en la Supercopa, por ejemplo… ESTE River, de 2014 para acá, cambió la historia de esa clase de partidos. Y se lo deben a Gallardo, que es un FE NO ME NO. Lee los partidos como ninguno, y además, tiene motivados a todos, no se casa con nadie, y la motivación está a tope. El que jode, o el que no está en su nivel, va para afuera. Asi de clarito. Tienen un plantel con mucho huevo y muy inteligente, es la fiel imágen de su DT. Yo desde afuera les digo que estén tranquilos, que en condiciones “normales” ustedes van a pasar. Tienen que estar tranquilos, con fe y apoyen a morir a sus jugadores en estas semanas. Acompáñenlos y que no se desvíen del objetivo. Pasan ustedes!

PD: MAÑANA GANENLE A PATRONATO!!! Jajajaja… :wink: :smiley:

3 Me gusta

me acuerdo de la final de 1970 , yo estaba en la pelopincho y mi viejo grito el gol como si estuviera jugando River , después me entere que habían perdido , a nosotros nos pasaban cosas parecidas por esos años .

3 Me gusta

Jugaron todo el tiempo suplementario (en los 90 min. terminó 1 a 1) con gente de boca al ras del piso, invadiendo la cancha. Y Coerezza la inclinó sobremanera, en fin tenian q ganar ellos…
Y sobre River en esos años, si, tenían una mufa enorme. A River se les escapaban torneos por diferencia de gol en esos tiempos, de no creer… En otro post le dije a un hincha joven (que quizá no sabía la anécdota), que en 1971 Angelito Labruna hizo que nos cambiaran de vestuario para la semifinal contra Nob, en el Monumental. Nos había tocado el local, pero Labruna lo hizo cambiar y fuimos al visitante, porque decía que “el vestuario local estaba embrujado”… Y le dio resultado al Feo!!! 1 a 0 sobre nuestros nietos de toda la vida, y después campeones contra San Lorenzo en cancha de nob, unos días después…

3 Me gusta