Europa League 2018 - Atletico Madrid campeón

Lindo partido, por fin algo digno de ver en la UEFA.

El Arsenal no tiene paz, no no no

1 me gusta

La puta madre, queria que pase el Leipzig, quería ver el partido entre los dos equipos de Red Bull.

Todos con el marsella de luquitas ocampos

La puta madre, serie jodidisima, a cogerse al corneta, dale Arsenal !

Del otro lado, para mi los franceses pasan a la final

1 me gusta

1 me gusta

No se puede meter en el mismo saco al psg y city. Tienen su identidad. El leipzig si es artificial.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Pero hablan del leipzig.

Por ahora, Arsenal me parece ser el mejor equipo en esta copa.

Ahora en un rato están los partidos de ida de las semis, a las 4, vamos Arsenal carajo!

1 me gusta

Hoy voy con el arsenal. Se lo merece. Mucho mas que el nefasto 4 4 2 de simeone

Jaaaaa doble amarilla a las 9 minutos chupala simeone

Que baile le estamos pegando al Atlético … Pero hay q hacer los goles !!

1 me gusta

¡Cholo antifútbol hijo de mil puta! No se puede creer encima cómo les rebota en el orto, en los huevos a los defensores del Atlético, qué asco. Y el arquero que saca todo, una bestia, el único que banco de ese equipo horrible.

3 Me gusta

Tremendo equipo tiene el Arsenal. Lastima que Aubameyang no puede jugar la copa y Mjitaryán está roto.
De cualquier forma me da la impresión de que está sobrando el partido. El Atletico es Griezmann dependiente, mucho jugador para el Atleti igual…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Gooooooooool!!! Me encanta Lacazzette! Estaba medio en modo deambulante…

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOL

El Cholo silenciando arsenal

Andate con Wenger, Koscielny.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

¿Cómo podés hinchar por Simeone?

6 Me gusta

Que helados que son. Jugaron el mejor partido del año y ni así pueden ganar.

Ahora sin Arsenio capaz sea otra cosa.

maaaamita, son antifutbol estos… Griezmann dependientes. Es lo que Shevchenko era a Ucrania o Dzeko a Bosnia…

El corneta este va a terminar dirigiendo a la bosta, tiene el perfil ideal para ese club de mierda

1 me gusta

Al fin se termina la mentira de Wenger , el tecnico mas perdedor , falopa y el mas sobrevalorado de la historia

2 Me gusta