Europa League 2018 - Atletico Madrid campeón

Bien, vamos Arsenal. Y lo de la Lazio, qué pena que no lo están dando, todos los goles seguidos se comieron jaja.

1 me gusta

La asistencia que metió Elneny fue una cosa de locos…

2 Me gusta

Locura lo del equipo mas grande de Francia.

1 me gusta

¿Cuál es la locura? Se comió 3 goles de un equipo que hace 10 años no existía (literal). Y si no era por el gol en contra del Leipzig quedaban eliminados.

1 me gusta

2017/18 Europa League semifinalistas

[emoji632] Marseille
[emoji1022]󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal
[emoji633] Atletico Madrid
[emoji1038] Salzburg

2 Me gusta

Arafue…

CSKA
Leipzig
Lazio
Sporting lisboa

1 me gusta

Red Bull empezó a meter guita en otro club que ya existía, asi que no empezaron de cero.

1 me gusta

Arrancó de cero. Desde la quinta división.

1 me gusta

Y que tiene que ver que no haya existido hace 10 años?
Metieron bocha de guita y tienen buenos jugadores, me da regocijo cuando pierden ese tipo de equipos. Cual es el drama?

1 me gusta

AGUANTE EL SALZBURG !!! LOS BORRACHOS DEL FUHRER !!!

4 Me gusta

Ojala la gane:
Arsenal
Marsella
Salzburg

Fin de la lista

1 me gusta

La final es atl. madrid -arsenal/olimpique

Saquen cap [emoji16]

Eso no quiere decir que empezaron de cero.
Más complicado es si no tenés una estructura armada, ni estadio, ni nada.

Absorbieron al Austria Salzburg que ya había ganado ligas y llegado a finales en Europa.

1 me gusta

Te re jugaste

3 Me gusta

Nada me gustaría más que el Arsenal se garche al antifútbol del Cholo en la final, un poco de justicia futbolística tiene que haber. Aunque al Aleti le sobra para esta competencia.

3 Me gusta

Lastima lo del Leipzig.

Que HDPs que son. Al igual que Lazio, se recibieron de verdes. Le pasan la gaver por sus caras, y no reaccionan.

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:156, topic:115566”]

Lastima lo del Leipzig.

Que HDPs que son. Al igual que Lazio, se recibieron de verdes. Le pasan la gaver por sus caras, y no reaccionan
[/QUOTE]No entiendo los que simpatizan por clubes financiados por empresas o multimillonarios. Muerte al Salzburgo, Leipzig, Manchester city y psg.

2 Me gusta

Además de que tu resultado es muy predecible, no terminas de jugartela del todo por ese “arsenal/olimpique”.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

Pedo di edta zimedone y ed adgentino

Final anticipada el atletico-arsenal

El antifutbol vs El virgo internacional.:lol:

3 Me gusta