Europa League 2018 - Atletico Madrid campeón

El tipo ya se aseguró tener trabajo en Europa de acá hasta que se retire, dudo mucho que alguna vez venga a dirigir a Argentina.

que vendehumo wenger !! retirate

1 me gusta

Siempre lo mismo el arsenal la concha de tu madre loco. Era para que ganen tranquilos hoy, encima con uno mas

3 Me gusta

Cuando Arsenal estrene DT nuevo lo voy a mirar tan cebado como cuando volvió Ramón a River.

4 Me gusta

El Marsella gano 2 a 0

Critican a Wenger, dejense de joder!! Jugó un partidazo el Arsenal, de lo mejor q he visto en muuuucho tiempo … Cuando no le podemos generar una chance a los Stoke/Bournemouth/Watford ahí sí lo critico a Wenger, pero hoy nada q reprochar … Jugando así lo ganamos en España

1 me gusta

Ojalá, igual convengamos que todo el partido fue 11 vs 10. Habrá que ver en España y en igualdad de condiciones. Si bien me parece que se lo mata desmedidamente a Wenger, tampoco podés negar que está recontra gastado el ciclo. Le sobran un buen par de años ya. Le va a venir bien un cambio de aire al Arsenal. Siempre y cuando lleven un buen DT, no como andan diciendo que suena Jardim, que me parece falopa.

Arsenal son los virgos de Europa. Amargoooooooooosssssssss !!!

Algunas opiniones dan verguenza…

Fue un paseo de arsenal, obiak recontra figura.

2 Me gusta

El ciclo está re contra cumplidazo, eso está claro, pero fijate q los mismos jugadores q dan pena a veces hicieron un partidazo con todas las letras … El hecho de que Wenger se vaya los despertó de alguna forma , ya se siente el cambio de aire y se ve en la cancha … Yo creo q un DT con la misma idea y valores que Wenger ya va a servir de mucho, pero también tiene q ser motivador…

1 me gusta

Vuelta de las semis mañana, se definen los finalistas, que ojala sean Arsenal y Marseille

16 hs - Atletico Madrid (1) - Arsenal (1)
Salzburgo (0) - Marsella (2)

1 me gusta

1 me gusta

Tirate atrás, marcá bien a Diego Costa y protege los laterales (no está Filipe Luis encima).

Y ya podes acomodarte en el partido.

Vamos Marseille

Cagó Koscielny

Tiren un centro la puta madre, está teniendo la pelota pero no llega el Arsenal, es desesperante.

Anti fútbol y con el árbitro a favor , parece q estoy viendo a voka

1 me gusta

Venis de ver Liverpool-Roma a esto y te queres matar.

1 me gusta

Chau Arsenal. Yo quería q pasen pero que frescos esos muchachos

Qué frío el Arsenal, juéguensela…

Están a un gol de emparejar todo, pero tienen que generar peligro.