el gol de giroud casi un calco al de alario contra tigres. Falto el caño previo al centro nada más
vas a morir virgo Arsenal
Que hielo el Hielarsenal
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Nosotros no somos un club de barrio, ellos si. Y tienen un mote justificado de modita.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Ojalá. Sería hermoso.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Y le empataron el partido con un gol en offside…
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
No por nada ganaron
Que equipo triste Arsenal
A nivel internacional creo tienen una o dos copas.
Ademas de titulos locales.
Grandes no se seria un tipo san lorenzo.
Ya se murio Mesut Fozil?
[quote=“educhavez, post:365, topic:117559”]
A nivel internacional creo tienen una o dos copas.
Ademas de titulos locales.
Grandes no se seria un tipo san lorenzo
[/QUOTE]Si no me equivoco solo la recopa del 94. Que ni siquiera se porque la jugaron. En el 2000 perdieron la europa league con el galatasaray [emoji52]
Locales sacando las premier son re meh.
Ni siquiera es un San Lorenzo para mi. Sería una onda Newells
Siempre simpatizé por el Chelsea, creo que tiene uno de los escudos más hermosos del fútbol.
Pierre emerick aubafrescang
mesut friozil
Veo que ya lo pusieron por suerte. Recién veo el primer el gol y enseguida me acordé de River-Tigres.
Estoy esperando que alguien haga la imagen con Ozil diciendo “que peor es perder la final con tu clasico rival”.
No los puedo ni ver, vivi en Londres bocha de tiempo y ahi les agarre un asco tremendo, los hinchas se piensan que son el Madrid, se quieren comparar con el Liverpool y se pasan de bocones. Son el Globito de UK los hdp.
[quote=“Zurdo18, post:367, topic:117559”]
Si no me equivoco solo la recopa del 94. Que ni siquiera se porque la jugaron. En el 2000 perdieron la europa league con el galatasaray [emoji52]
Locales sacando las premier son re meh.
Ni siquiera es un San Lorenzo para mi. Sería una onda Newell
[/QUOTE]La Recopa que gana el Arsenal era un torneo que jugaban todos los campeones de las copas de cada país, la copa del Rey, FA Cup…nuestra Copa Argentina…no tiene nada que ver con la Supercopa Europea que juegan el campeón de la Champions y el de la Europa League.
No tendría que haber jugado esta final el Arsenal igual. Era mucho más justo finalista el Valencia, los salvo el gabones en España
Da un poco de cosa que el Chelsea haya salido campeón jugando el 85% de los partidos con suplentes. La desprestigia mucho
Posta que es muy parecido.
Lionel emerson vangeri
[quote=“spideyGGG, post:372, topic:117559”]
No los puedo ni ver, vivi en Londres bocha de tiempo y ahi les agarre un asco tremendo, los hinchas se piensan que son el Madrid, se quieren comparar con el Liverpool y se pasan de bocones. Son el Globito de UK los hdp
[/QUOTE]Conta mas de los hinchas de cada club.
Le agarraste simpatia a alguno?
La realidad es que con Emery en el banco muy difícil ganar, cayó como la renovación de wegner y terminó no cambiando nada y peor. El Arsenal desde hace tiempo necesita una renovación estructural que nadie se la da. Es una pena, pero hoy en día ya está escalones abajo del liverpool City chelsea hasta del Tottenham. Después de lo de hoy ya les suelto la mano.
[quote=“lokofacha, post:378, topic:117559”]
La realidad es que con Emery en el banco muy difícil ganar, cayó como la renovación de wegner y terminó no cambiando nada y peor. El Arsenal desde hace tiempo necesita una renovación estructural que nadie se la da. Es una pena, pero hoy en día ya está escalones abajo del liverpool City chelsea hasta del Tottenham. Después de lo de hoy ya les suelto la mano
[/QUOTE]En el juego mejoró algo ( con respecto a las últimas 2 o 3 temporadas de Wenger), pero terminó conformando un peor equipo, trajo dos o tres jugadores medio pelo dejando ir a Wilshere, no renovando a Ramsey, quitándole confianza a Ozil, y no trayendo un reemplazante para Giroud …
Auba y Lacazette no son reemplazo de Giroud? Hicieron quichicientos (?) goles juntos.