Auba y Lacazette no son reemplazo de Giroud? Hicieron quichicientos (?) goles juntos
[/QUOTE]Lacazzette ya estaba con Giroud … Wenger buscaba reforzar aún más la delantera y sonó Aubameyang … el tema q la transferencia fue una especie de triangulación q solo se iba a hacer si Giroud iba al Chelsea … quedaron en la misma, dos delanteros de primer nivel y sin ningún reemplazo ( Welbeck no sirve para nada)
yo no soy de comentar aca durante los partidos porque me gusta prestarles debida atencion para analizarlos (salvo las finales de river, que no paro de putear desde el minuto 1), pero cuando fue el cabezazo de giroud dije “tengo que postear esto YA”
Obviamente no fui el primero, pero nunca se vieron goles tan parecidos en 2 finales continentales.
Ídem, estaba en Twitter viendo las tendencias (ni enterado del partido) y cuando ví el video del gol fue lo primero que pensé. Es que fue igual en casi todo sentido posible, restaba el caño previo de Vangioni. Misma ubicación del arquero, misma distancia del centro, mismo movimiento del delantero (pasando por detrás del defensor y después tirándose rápido hacia adelante para cabecear), TODO.
Fui condicionado a Inglaterra, de pibe me gustaba el Liverpool, te hablo de los 90 eh, antes de que este de moda. Siempre lo relacione a River, el mas campeon (por lo menos antes de que lo pase Ferguson), muchos players de sus inferiores, estilo de futbol siempre yendo al frente, idolos historicos de la cuna al estilo Angelito.
De Londres el unico team que me gusta es el Charlton Athletic, equipo que es ascensor, pero siempre me gusto la zona y su historia. Y hablando de hinchas, son bastante gentleman casi todos, pero los del Arsenal son vomitivos, posta que se creen el Madrid. La verdad que de Londres aparte del Charlton no me gusta ninguno, el Chelsea esta en un lindo barrio y tiene cultura musical, pero no me gusta que se un equipo estilo el City o PSG, que no existian hasta que llegaron los petrodolares. Pero damelo 100 veces antes que al Arsenal al Chelsea, y despues si empezas a prestar atencion, esta plagada de clubes historicos. Es la capital de futbol Europeo por lo menos, si me preguntas.
Fui condicionado a Inglaterra, de pibe me gustaba el Liverpool, te hablo de los 90 eh, antes de que este de moda. Siempre lo relacione a River, el mas campeon (por lo menos antes de que lo pase Ferguson), muchos players de sus inferiores, estilo de futbol siempre yendo al frente, idolos historicos de la cuna al estilo Angelito.
De Londres el unico team que me gusta es el Charlton Athletic, equipo que es ascensor, pero siempre me gusto la zona y su historia. Y hablando de hinchas, son bastante gentleman casi todos, pero los del Arsenal son vomitivos, posta que se creen el Madrid. La verdad que de Londres aparte del Charlton no me gusta ninguno, el Chelsea esta en un lindo barrio y tiene cultura musical, pero no me gusta que se un equipo estilo el City o PSG, que no existian hasta que llegaron los petrodolares. Pero damelo 100 veces antes que al Arsenal al Chelsea, y despues si empezas a prestar atencion, esta plagada de clubes historicos. Es la capital de futbol Europeo por lo menos, si me preguntas
[/QUOTE]No tengo dudas de que debe ser la Capital del futbol europea porque si te pones a ver no hay ciudades con tantos clubes historicos, debe estar tremenda la cultura futbolera alla, algun dia ire y me hare un tour por todos los estadios [emoji23].
Que buena experiencia
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Y es entendible porque Moscú, Paris y Londres son las únicas ciudades con un tamaño similar a Buenos Aires. Después de esas tres no hay otras grandes ciudades en Europa.
Los hinchas del Chelsea deben ser los más felices de europa en estos momentos sacando los de Liverpool
En los últimos 7 años ganaron 1 Champions y 2 europas mientras el arsenal perdió 1 final de Champions hace 13 y 1 de europa y el tottenham perdió la de Champions
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Y es entendible porque Moscú, Paris y Londres son las únicas ciudades con un tamaño similar a Buenos Aires. Después de esas tres no hay otras grandes ciudades en Europa
[/QUOTE]Para mi hace referencia a que en Londres hay muchisimos clubes profesionales, mas que en cualquier ciudad europea