Europa League 2018-19

Arsenal lleva 25 años sin ganar un título internacional (Recopa 1993/94), en ese período el Chelsea ganó cinco de los seis que tiene:
1971 Recopa
1998 Recopa
1998 Supercopa
2012 Champions
2013 Europa League
2019 Europa League

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:313, topic:117559”]

No sé por qué no me sumas al West Ham y al Crystal Palace ahí, insensible (
[/QUOTE]Aguante el Milwall

Hinchas de su hinchada no vale

Era muy importante que Chelsea gane esta copa. Se vienen años de transicion.

Gano el River Plate de Londres, vamos Chelsea

1 me gusta

Vieja quien es ese jugador de Chelsea rastafari???

Tremendo cachivache jaja

3 Me gusta

Na ni a palos, por el barrio en donde tiene la cancha en Londres, el Chelsea se asemeja a River

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Me hace acordar a Larsson en el 94

2 Me gusta

Ex club el arsenal

Lo vengo diciendo desde antes de las semis de ucl , el sabado el Tottenham gana la orejona y se suicidan los gunners

Esta fue la década dorada del Chelsea. 10 títulos.

Man City 12
Chelsea 10
Man United 10
Arsenal 6
Leicester 1
Liverpool 1
Wigan 1
Swansea 1
Birmingham 1

1 me gusta

Un asco el city

6 Me gusta

Que paso con los papelitos cuando levantan la copa? Hasta a eso se negaron los raritos de Azerbaiyán?

1 me gusta

Pero Larsson era muy estético con sus rastas.

Este parece cualquier cosa jaja

1 me gusta

Estoy en pija

Acuerdense que el Arsenal era sinonimo de equipo bilardista en Inglaterra hasta los anos 90. Habia la cancion ‘boring boring Arsenal’

Empezaron a querer tocar la pelotita y nunca mas ganaron nada. Este Arsenal de 2004 era un mix salutable de jugadores de clase y jugadores de huevo como vieira y gilberto silva

5 Me gusta

Cuando llegaron a la final del 2006, fue porque lograron una excelente solidez defensiva.

A Lehman lo expulsaron en la final, pero se fue sin que le conviertan como 8 o 9 partidos seguidos (no completos).

Pero Arsenal es un club pecho y que encima tiene mala suerte, peor combinación posible.

1 me gusta

Hazard ya confirma su partida del Chelsea… hola Real Madrid

No terminó 6-1 de casualidad, el ST fue un baile.

Lindo partido, sede bien de mierda. La UEFA es igual de bananera que la Conmebol pero al estar en Europa se maquilla un poco todo.

2 Me gusta

primer copa internacional de Higuaín

Salud campeones!