Arsenal lleva 25 años sin ganar un título internacional (Recopa 1993/94), en ese período el Chelsea ganó cinco de los seis que tiene:
1971 Recopa
1998 Recopa
1998 Supercopa
2012 Champions
2013 Europa League
2019 Europa League
[quote=“Ian1, post:313, topic:117559”]
No sé por qué no me sumas al West Ham y al Crystal Palace ahí, insensible (
[/QUOTE]Aguante el Milwall
Hinchas de su hinchada no vale
Era muy importante que Chelsea gane esta copa. Se vienen años de transicion.
Gano el River Plate de Londres, vamos Chelsea
Vieja quien es ese jugador de Chelsea rastafari???
Tremendo cachivache jaja
Na ni a palos, por el barrio en donde tiene la cancha en Londres, el Chelsea se asemeja a River
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Me hace acordar a Larsson en el 94
Ex club el arsenal
Lo vengo diciendo desde antes de las semis de ucl , el sabado el Tottenham gana la orejona y se suicidan los gunners
Esta fue la década dorada del Chelsea. 10 títulos.
Man City 12
Chelsea 10
Man United 10
Arsenal 6
Leicester 1
Liverpool 1
Wigan 1
Swansea 1
Birmingham 1
Un asco el city
Que paso con los papelitos cuando levantan la copa? Hasta a eso se negaron los raritos de Azerbaiyán?
Pero Larsson era muy estético con sus rastas.
Este parece cualquier cosa jaja
Estoy en pija
Acuerdense que el Arsenal era sinonimo de equipo bilardista en Inglaterra hasta los anos 90. Habia la cancion ‘boring boring Arsenal’
Empezaron a querer tocar la pelotita y nunca mas ganaron nada. Este Arsenal de 2004 era un mix salutable de jugadores de clase y jugadores de huevo como vieira y gilberto silva
Cuando llegaron a la final del 2006, fue porque lograron una excelente solidez defensiva.
A Lehman lo expulsaron en la final, pero se fue sin que le conviertan como 8 o 9 partidos seguidos (no completos).
Pero Arsenal es un club pecho y que encima tiene mala suerte, peor combinación posible.
Hazard ya confirma su partida del Chelsea… hola Real Madrid
No terminó 6-1 de casualidad, el ST fue un baile.
Lindo partido, sede bien de mierda. La UEFA es igual de bananera que la Conmebol pero al estar en Europa se maquilla un poco todo.
primer copa internacional de Higuaín
Salud campeones!