Europa League 2018-19

Lo que necesitan los ingleses es un buen dt.

Un equipo de jugadores muy buenos y un par de cracks con un buen DT le ganan a uno lleno de estrellitas que no saben a que juegan.

Bélgica solamente por de bruyne, hazard y lukaku, los demás ya pasaron los 30 años y de las camadas más pendejas no parece que haya algún crack.
Holanda, meh. Si te pones a comparar 1 x 1 inglaterra seguramente tenga más.
Francia le pasa la pija por la cara a TODAS las selecciones, creo que hasta sacan mejores jugadores -choreados de África por supuesto - que Brasil.

1 me gusta

Inglaterra nos llega a cruzar en Qatar 2022 y nos bailan.

1 me gusta

Probablemente Inglaterra gane el próximo mundial.

.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

En todo caso deberías nombrar a las jóvenes promesas que la están rompiendo como Hudson-Odoi, Alexander Arnold, Declan Rice, Jack Grealish, James Maddison o Jadon Sancho porque muchos de los que nombraste bajaron demasiado su nivel, caso Dele Ali, Stones, Walker, Maguire, Lindgard.

No se, muchos belgas ya están en las ultimas y Holanda recién empezaría a despegar con el recambio generacional (Inglaterra ya lo hizo el mundial pasado). Francia es la única que se puede decir que esta encima de cualquiera en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Si, igual yo hice hincapié en los que metieron semis el mundial pasado. Si agregamos a Alexander Arnold y Sancho seria mas a mi favor todavía. Después no coincido con que Dele Alli este en un bajo nivel (fue de las figuras el ultimo partido) y a Maguire lo quiere Guardiola para el City por el presente que esta teniendo en el Leicester.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Ah mira, Chelsea le ganó dos finales al Real Madrid …

1 me gusta

Es hora de que el Arsenal deje de ser GELP y se saque la virginidad de una vez por todas !

2 Me gusta

Al Arsenal lo veo más parecido a un San Lorenzo.

Gelp es demasiado triste para ser comparado con alguien. Incluso con los equipos tristes de Europa (?

5 Me gusta

Hoy por hoy a Argentina lo baila Samoa.

1 me gusta

La final un miércoles? Déjense de hinchar las pelotas.

si.

aun siendo virgen europeo, lo que jugaba ese equipo de henry, bergkamp, llunjberg, creo que salio campeon invicto, el precursos del tiki tiki antes de guardiola

En Champions. Ganó una Copa de Ferias (antes de que pase a llamarse Copa Uefa) y una Recopa de Europa. Le falta la Champions.

si, obviamente no sigo el revisionismo historico europeo (ni siquiera me interesa el de aca con los titulos amateurs y toda esa bosta instalada para -justamente- boca), pero que un club de semejante tamaño no haya ganado una champions, mientras otros de su misma ciudad como chelsea si (y tal vez tottenham), con mucho mas presupuesto que otros como el porto o el dortmund por citar otros casos, es bastante pesimo para el supuesto mas grande londinense

Tuvo mala suerte de que su mejor equipo coincidiera con otros buenos

1 me gusta

si, y encima cuando llegan a la final le expulsan al arquero a los 15 minutos y se quedan sin nada faltando 10

Tengo mas ganas de ver arsenal chelsea que la final de la champions. Lo que puede el morbo eh jaj

1 me gusta

Mkhitaryan o como pito se escriba no puede jugar la final por el conflicto politico que hay entre Armenia y Azerbaiyan. Jaja son una verga como no preveen estas cosas?

Hay que demitir ahora mismo quein puso la final ahi… Todo muy turbio. Se fueron todos en cana y sigue todo igual

1 me gusta

xq morbo?