Europa League 2018-19

[quote=“Lord_Curval, post:200, topic:117559”]

xq morbo
[/QUOTE]Xq es un clasico

[quote=“Rodrigo1, post:198, topic:117559”]

Mkhitaryan o como pito se escriba no puede jugar la final por el conflicto politico que hay entre Armenia y Azerbaiyan. Jaja son una verga como no preveen estas cosas
[/QUOTE]Encima el Arsenal ya había​ viajado ahí en la segunda fecha y el armenio no pudo ir …

1 me gusta

Es por el conflicto nagorno-karabakh entre Azerbaiyán y armenia

Lo raro es que el embajador azeri en Londres dijo que podia ir tranquilo pero el mismo mkytharian no quiso viajar luego de consultarlo con su familia

El ya ganó la europa con man utd

1 me gusta

Vamo vamo chelsi
Hoy te vinimo alentar
Para ser campeón.hoy hay que ganar!!

Fumando porro tomando vino el qu no alienta al chelsi para que carajo vino?

1 me gusta

Vamo Arsenal hoy!!!
Se retira Cech jugando una final internacional y contra el Chelsea… como si hubiera elegido como terminar su carrera

1 me gusta

YO TE QUIERO ARSENAL

YO TE QUIERO DE VERDAD

QUIERO LA EUROPA LEAGUE

Y A EDEN HAZARD MATAR

2 Me gusta

Hoy se demuestra quién es el más grande de Londres…

West Ham, chupame la pija

2 Me gusta

hoy la ganan los blues. Che algun londinense sabe si es mucha la pica entre los hinchas?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

el crystal palace por supuesto

1 me gusta

PARA MI GANA EL CHELSEA

1 me gusta

lo gana higuaín cebándole mates a Sarri

2 Me gusta

Es un duelo parejo, si me dicen quien queres, me da igual sinceramente, quien creo, para mi se desvirga el Arsenal

El Arsenal es uno de los clubes europeos que siempre me simpatizó y el Chelsea de los que peor me caen. Así que vamos hoy, no la pechofresqueen.

3 Me gusta

Vamos Chelsea!!

que malo que es este rulo taquini, por dios. no sabe ni los nombres de los jugadores. desastroso

BE CAREFUL

2 Me gusta

Llegan a hacer esta estupidez en la final de Santiago y ruego que el partido se suspenda por invasion de cancha e incidentes con la muerte de Dominguez y de los/las bailarines

Hermosos claros en el estadio…

1 me gusta

Se vienee la finaaal

Toda la fe en PIERRE-EMERICK y ALEXANDRE

Los italianos robando en penales.

Ya lo vivimos en el 2014.