Muy rico todo
Que este año, de allá de England, de allá de England
Y el domingo voy a ver al Chelsi a ver al Chelsi de corazón
La copa Europa lig es mi obsesión
nosotros somos piratas de corazón
y yaaaa veraaan no somos como los putos de Arsenal
Que hermoso seria que la mierda del City pierda la liga con los de Anfield tambien.
Después de grondona parecía imposible
Yo te quiero Arsenal, yo te quiero de verdad… ¡Quiero la Europa Leeeeague, y a los blues mataaarr!
Inglaterra y Holanda se van a violar a todos en el próximo mundial.
ojala que el que gane lo haga 3 a 1 y que el último gol sea de una contra a un corner del rival con el arquero yendo a cabecear
Igual el clásico clásico es con totenham, se equivocaron de torneo los putos estos, era cruzado… la rivalidad con chelsea es de estos ultimos años por la guita de abramovich.
Pensé que era virgo internacionalmente helarsenal pero no, tiene un par de viejas copas precursoras de las actuales, como si nos contaran a nosotros las ALDAO pero no quieren los bosteros…
holanda seguro, pero pierde la final
inglaterra lo dudo, la mayoria de los que estan jugando en esos clubes no son ingleses
Como pueden simpatizar por el Chelsea? Es tremendamente chico, tienen a Drogba como uno de sus maximos idolos.
El Arsenal siempre fue mas grande. Ojalá se de un Arsenal - Tottenham en la Supercopa de Europa.
Como pueden Hinchar por Helarse?
Generacion PS1, seguidores de Puntita, Closs, Dominguez, Edul, Fravega, etc. …
Quiero que el Arsenal gane la Europa League rompiéndole el orto a la moda del Chelsea y que el Tottenham pierda la Champions, o en su defecto, si no queda otra e indefectiblemente la ganan, romperles bien el ogete en la Supercopa de Europa (?)
No importa nada, hay que romper ortos.
te parece poco drogba como idolo? uno de los mejores jugadores que vi en mi vida
[quote=“monserratyberti, post:170, topic:117559”]
Igual el clásico clásico es con totenham, se equivocaron de torneo los putos estos, era cruzado… la rivalidad con chelsea es de estos ultimos años por la guita de abramovich.
Pensé que era virgo internacionalmente helarsenal pero no, tiene un par de viejas copas precursoras de las actuales, como si nos contaran a nosotros las ALDAO pero no quieren los bosteros…
[/QUOTE]Ayer los de ESPN se cansaron de decir que el Arsenal no tenía títulos internacionales … estudien un poco loco !!!
Tienen una copa de ferias y una recopa si no me equivoco.
De hecho tottenham tambien tiene copas internacionales.
Vos decís? Tienen a Kane, Sterling, Dele Alli, Henderson, Trippier, Rose por nombrarte a las figuras de esta Champions, aparte de Lingaard, Rashford, Stones, Walker, Maguire o Pickford la mayoría titulares e importantes en sus equipos. Ademas de que es un plantel joven que ya tiene la experiencia de un mundial con semifinal incluida que no es poca cosa. Para mi tienen un futuro de puta madre los ingleses a nivel selección.
y, es lo que creo…
de los que nombraste, solo me impresionan kane, alli, rashford, henderson y pickford.
pero si lo comparo con los belgas, franceses u holandeses solo en europa, son mejores los otros.