Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Dame a mí a Kane o a Bellingham y hablamos

Nah, últimamente no se habla nada sobre ese tema, pero está claro que son un rival histórico como país, así como también los franceses

1 me gusta

El tema de Gibraltar es lo de menos. Inglaterra ha estado en guerra con España durante casi 4 siglos por la hegemonía mundial.

1 me gusta

Mañana somos todos Holanda

6 Me gusta

Osea que yamal seria de marruecos?? ajjajajajajajajajaj Que ironia…para los españoles. Yo sospechaba que era africano

1 me gusta

Y no solo eso, hay que decirlo, los ingleses les ganaron esa guerra y los hicieron mierda en varias guerrar y luego eeuu los volvió su putita.

2 Me gusta

Por fin vi todo un partido completo de esta Copa, muy difícil que se le escape a los gallegos… Y bue ojala nos veamos las caras el año que viene.

1 me gusta

Dejá de romper las bolas que es super molesto, no están faltando el respeto a nadie los españoles del foro.
Es obvio que el gallo es de Francia.

5 Me gusta

Y vos fíjate, capo.

El padre es de Marruecos y la madre de Guinea Ecuatorial.

Recuerdo que cuando el sitio original de Roja Directa tenia un foro, yo posteaba ahi y cuando decia algo que los gallegos no querian escuchar, me suspendian enseguida.

Por ejemplo cuando decia que ese forro de lance armstrong estaba dopado (mucho antes que se descubriera) los gallegos lo defendian y me insultaban. Hijos de puta.

Son lo mas mierda que hay esos gallegos, les encanta silenciar y banear. Forros.

2 Me gusta

Como decepcionaron los franchutes, mpabbe debe ser el futbolista mas sobrevalorado de la historia, hasta griezman la rompio en una eurocopa 2016, en 2018 fue la figura, lo agrandados que estan los gallegos en el chirincirco infumables
Ojala le vaya como el orto al real madrid en las proximas champions que sea una piedra mbappe, no soporto la soberbia que hablan los gallegos forros se creen brasil con 5 mundiales, como nos ningunean a los argentinos y sudamericanos

2 Me gusta

Bueno, iba a quedar feo si una selección africana ganaba la Euro.

Ahora que Nederland elimine a los piratas, y se repite la Final del Mundial 2010.

1 me gusta

Bueno, tendremos que coger españoles joder tío!
Más Holandés que cogerme una cabra en el campo gogogogo

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy Francia se transformó en Nigeria, no porque los jugadores sean del mismo continente, sino por el juego…

1 me gusta

Paso Alemania y dijo ¿Que?.

Los alemanes nos ganaron 2 Finales vs 1 nuestra. Y nos ganaron en Fase de Grupos de 1958, y eliminaron en 2006 y 2010 vs ninguna nuestra.

Niggeria

1 me gusta

Mmm para mi los rivales de la Argentina son:

  1. Brasil
  2. Alemania
  3. Inglaterra
  4. Holanda
  5. Uruguay

Che pero de dónde sacan que va a haber Finalissima el año que viene? Se oficializó o es más un deseo? Eso fue un acuerdo entre ambas asociaciones campeonas continentales en 2022 (Italia y Argentina) por la buena onda entre ambas, además la muerte de Maradona estaba reciente y lo usaron como excusa (al margen del historial de ese trofeo). Encima como Italia se había quedado afuera del Mundial, tenía más fechas libres en ese sentido.

Esto depende del humor del de UEFA para que se haga, ya que la FIFA no lo exige que se realice. Si gana España la Euro, es posible que se haga (supongo), si el ganador es Inglaterra/Holanda no los veo con muchas ganas la verdad.

1 me gusta