Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Vos sos el que anda faltando…

Todavía no me pude reponer, sigo destruido.

Que gane españa, los holandeses me caen mal y prefiero que los ingleses sigan virgos.

3 Me gusta

Las cosas que hay que leer.

Si vos fueras mexicano, saldrías a decir que Colombia y Uruguay tienen que salvar el fútbol.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Espero que ganen los Países Bajos porque no quiero tener que hinchar por los gallegos

2 Me gusta

Me da bronca q andan escondidos como putitas como ese q puso la imagen del toro y se registro hace menos de un mes, estan de incognitos a ver cuando pueden venir a despotricar grandeza
Estan en uno de los foros campeones del mundo ardidos y sangrando por la herida de ano q les propino messi. Se andan inventando falsos craks.como ese yemale de 16 años, kjk

Por mi, que la chupen los alemanes HDMP!!!

Nos robaron dos(2) MUNDIALES esos soretes y encima se burlaron siempre, que la chupen siempre!!!

Ojala que nunca mas ganen una mierda!!!

Saludos!!!

7 Me gusta

Va a ser con Países Bajos, se reedita la final del 2010, los piratas son más asquerosos futbolísticamente que Francia

2 Me gusta

2 Me gusta

No creo, los piratas tienen mejor equipo, más individualidades que nosotros, mira sus goleadores (Bellingham, Foden, Kane, Palmer), todos con un +15 goles en clubes importantes

Si la pechean será con nosotros, pero por nombres son la mejor selección y por bastante, al menos ofensivamente, por que nosotros no tenemos ningún killer, tenemos de 9 al tronco Morata…

1 me gusta

Tenerle bronca a Holanda me parece muy nene scaloneta.

Mientras no gane england, que gane cualquiera

7 Me gusta

Holanda vs España por favor

Que se maten a patadas

1 me gusta

Quien puede odiar a holanda? La campeona sin corona robada por españa, me ha dado muchos buenos momentos de fulbo con robben, van persie, de joung, schenider, van der sart y muchos otro van
Viva holanda

1 me gusta

Qué carajos tendrá que ver, mamita…

Dale, asuman que son candidatos. Los ingleses no juegan a nada eh

1 me gusta

Españoles tildando a otros de piratas, lo he visto todo…

A mi Inglaterra me parece una mierda de equipo

Tenemos muchos cruces con ellos. Goleada en contra en el 74, final del 78, el mano a mano del 98, las dos veces que los sacamos por penales. Son el rival grande contra el que tenemos peor historial. Yo les quiero ganar siempre en Mundiales, fuera de eso no me interesan si no nos cruzamos.

Inglaterra la verdad me chupa la pija si gana la Euro, no nos olvidemos que a este torneo lo ganaron selecciones como Grecia o Dinamarca, es cuestión de tiempo para que se les dé, si no es ahora será la Euro que viene que vuelven a hacer de local. Si ganan esto no nos mueve nada, lo importante es que no ganen el Mundial.

Gran laburo de DLF en España, muy bien como durmió el partido en el ST. Ojalá Argentina tuviera esa capacidad para hacerlo, siempre sufriendo o nos empatan insólitamente dependiendo del arquero, para mi es juego de equipo chico lo de Scaloni en ciertos trayectos si bien mal no le fue.

2 Me gusta

Ellos no juegan un carajo, obviamente, y sí, está claro que somos candidatos, pero me refiero a que ellos nombre x nombre tienen jugadores de más nivel, los nuestros donde más destacan es en el centro de la cancha, y ahora un poco en los costados con los 2 “morenos”.

Inglaterra tiene mejores individualidades, pero a Southgate como hándicap, así que tampoco se puede descartar que pierdan con los holandeses

1 me gusta

Hay resentimiento en España con Inglaterra por el tema Gibraltar? O ya hicieron vuelta de página a eso?

1 me gusta