Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Hablo de historial general, no solo en mundiales.

¿Querés sumar amistontos con cero valor?. Ni que fuese Boca.

Increíble como en tan poco tiempo los españoles van a superar en Eurocopa a Alemania.
Literalmente Guardiola cambio la historia del futbol español.

1 me gusta

Son partidos oficiales, por más que se juegue al trotecito. No hay muchas chances de enfrentarse entre selecciones que no sean de su misma confederación.

Al margen de eso, es curioso igualmente el historial nefasto general que tenemos contra Holanda, es -4. Y mejor no digo quién es el segundo equipo grande que más ventaja nos lleva en el historial general después de Holanda sino más de uno directamente se suicida.

England??

Yes, -3. Awful.

1 me gusta

Según esta página, estamos igualados con Holanda y dos abajo con Inglaterra. El que más ventaja nos lleva es Brasil (3).
Argentina national football team: record v other sides (11v11.com)

Mira esa cara de mono del amazonas, nunca un tipo asi puede ser el proximo crack

Mbappe tiene una pinta de pudre vestuarios tremendo eh. En 2018 era un pibito, no tenia la batuta

2 Me gusta

La verdad entre Holanda y España no le tengo mucha diferencia quien salga campeón, no me desagrada uno más que el otro. En cambio a los que no quiero ver dando la vuelta es a la pérfida Albión.

1 me gusta

deschamps es un imbecil , su soporifero equipo al fin fue terminado .


image

pero que gay los jugadores de esta era, kounde es otro que cree que la revolucion global pasa por usar tacones :joy: :joy: :joy: :joy: igual de gay que mbappe

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Por lo menos ganó la selección europea reforzada con los 2 negritos de Diff’rent Strokes. Ahora quedan 2 equipos afrocaribeños, reforzados con un par de incels europrogres.

6 Me gusta

No creo que este sobrevalorado.

Lo que veo mas bien en Francia es que no tienen un buen dt que le saque provecho a esos jugadores y sepa darle un buen juego colectivo a esa selecciòn

Deschamps da la impresion de estar jugando a la play.

De que estás hablando,Willis??? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La unica forma es que se organice nuevamente algun torneo tipo confederaciones organizado y exigido por al FIFA porque dudo que con lo que se estan quejando en Europa con los calendarios, en especial por meter la nations league, quieran volver a jugar un torneo de este tipo.

que bajo cayo francia, pensar que tenia todo para ser una nueva dinastia

no se recuperan mas de la ultra cogida que les dimos

8 Me gusta

Son amistosos, no valen una mierda. Se juegan a media maquina, paveando, sin entrenamientos, muchas veces probando jugadores o esquemas, se hacen mil cambios, etc. Es de recontra equipo chico chapear amistontos.

A Paises Bajos les ganamos 1 Final (mata todo), y los eliminamos 2 veces (2014 en semis y 2022 en cuartos), ellos nos ganaron 2 veces (1974 en 2da fase de grupos y 1998 en cuartos).

2 Me gusta

En caso de que España sea campeón, le habrá ganado a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Holanda/Inglaterra… Tremendo!

Aun así vamos Holanda por esa segunda Euro!

1 me gusta

Mamita, el anciano trolo este secuestro el arco de Alemania @mezz

capture

8 Me gusta

Igual que armani en River… va a jugar hasta los 45.

1 me gusta