Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

sí, un 2-1 para Argentina, pero hace no se cuantas décadas, fue el único partido oficial

los penes de plastico le atrofia el cerebro

1 me gusta

Latorre es el purista del futbol. Debe odiar a scaloni que es pragmatico. Seguro prefiere jugar como españa que como la scaloneta

1 me gusta

Temazo, pero muuuuuy cliché.
Teniendo en cuenta que estamos en Euro, tendrían que haber puesto este temazo, que encima está basado en una canción española

Pero como te va a ganar una final España, Inglaterra? Una selección que homosexualizo el futbol, como vas a perder contra papi, Gabi , busi ,puti ? El Tiki Tiki marica. Prefiero perder mil veces una final contra Brasil que contra los galleros mil veces !!!

5 Me gusta

Sigue la mufa de pechito kane… que hijo de puta.

3 Me gusta

Cierren esta POORRROONNNGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Ahora quiero una final con Messi, tiene más prestigio una finalísima con la albiceleste, y si se gana, le ganas nada menos que a Messi, y si se pierde, pues bueno, perdiste con Messi…en cualquier caso es mejor esa final

3 Me gusta

Lloran los marronazos que dicen cosa de marrones como “eeee debuedban ed odo ke ze dobadonn”

1 me gusta

Que pechos que son los ingleses, sino fuera por el mundial del 66’ serían más pechos que los holandeses

4 Me gusta

@Chizzo llora porque Williams y Yamal fueron las figuras.

Kjjjjjjjjjjjjjjjj NUNCA MAS, MUFASA

4 Me gusta

capaz en 2 años desaparecen, pero la verdad la rompieron toda los pendejos esos

2 Me gusta

El cartel oficial de la Euro

7 Me gusta

Cry, english, cry

1 me gusta

3 Me gusta

Va a cortar la racha negativa sin títulos dentro de relativamente poco (diría que en un año) en el Bayern Munich. Saquen captura.

3 Me gusta

La euro a ganar por los ingleses era la del 2021, como vas a perder con italia que es una ex seleccion? mama, ni clasifica a los mundiales

3 Me gusta

Por que? Cuantas eurocopas gano luego del 2000? 3 o 2?