Lo peor de todo es messi en una pierna aceptaria el desafio de jugar contra uds, les llega a ganar con 36 años y artrosis y se esconden de nuevo
Esa peli ya la vimos… cuando salieron campeones en el 2010 al toque hicieron un amistoso con la Argentina de Messi. Cinco pepas se comieron.
2008
2012
2024
Alemania que tiene 3, no la gana desde 1996.
Post 2000:
-2000 Francia
-2004 Grecia
-2008 España
-2012 España
-2016 Portugal
-2020 Italia
-2024 España
“Latinocopa”.
Solamente Grecia no es “latino”. Es la excepción.
Esa perspectiva es mentirosa.
Fue 4-1, pero bueno, los amistosos dicen poco en realidad, los jugadores no van a meter la pierna, eso no cuenta, igual que no cuenta el último que se jugó en Madrid hace unos años
Se viene la galleguisima entre España vs Colombia
Gana el negro que la tenga mas larga.
Los únicos que no aparecían eran los gallegos. LTA
Habria q chequear desde q año se juega la eurocopa vs la copa america ya q solo entre dinoguay, brasil y argentiN hay 39 copas americaz, suponiendo q se juega cada 4 años en teoria me da como 117 años de futbol profesional fe america, pero claro, hay q descontar años ya q muchas se jugaron en años consecutivos por celebraciones etc, es decir a ver si me explico, lós registros iniciales de copas americas deben datar desde antes de las 2 medallas pedorras q reclama uruguay para considerarlas como copad del mundo
Y otra vez England haciendo lo mismo de siempre Kjjjjjjjj. Los escoseces deben estar dando la vuelta olimpica junto con los gallegos
Ah cierto, me acordaba nomas que hubo 5 goles en total jaja.
la Eurocopa se fundo en 1960
La Copa America en 1916 o por ahi, hace mas de 100 años.
La primer Copa America se jugo en Argentina y la final fue Argentina - Uruguay, como el primer Mundial de 1930. Y la gano tambien Uruguay
No falta el twittero random que no sabe ni lo que es un punto de fuga, diciendo que la camara capto mal la perspectiva.
Realmente si hubiesen querido cagar a Mufaterra le habrian cobrado el penal claro a Stones en el primer tiempo.
Les soy sincero me da un poco de pena inglaterra parece la seleccion antes de ganar en 2021 pero esto es mucho mucho peor ya que desde 1966 no ganan una mierda… los piratas deben estar re decepcionados kjj si no se les dio ahora…
Ya postee la data sobre eso en este thread o en uno de Copa América.
Resumen nivel 1000:
La Copa América se juega desde 1916. Y contando la actual, van 48 ediciones.
La Eurocopa se juega desde 1960, y van 17 ediciones.
La enorme diferencia no es solo por el año en que comenzaron, sino porque la C.A. se jugaba cada 2 años, hubo uno o dos años en los que se jugaron 2 en un mismo año, y por ejemplo en 2015 y 2016 se jugaron 2 seguidas. Yo hice el cálculo de cuantas hubiesen sido si se jugaban cada 4 años, y serían 28 si mal no recuerdo. 20 menos que las que se jugaron.
Gracias don hernan
Copa america se juega cada 2 años. Puedo enumerar que vi videos 83, 85, 87, 89, 91, 93, 95, 97, 99, 01, 05, 07, 11, 15, 16, 19, 21 y 24
La eurocopa se juega desde el año 60’ cada 4 años. En cambio la copa america, se juega desde el año 1916. Pero nunca llevo una constamcia de 4 años emte cada torneo. En sus inicios se jugaba cada año. Como si fuera un torneo de liga. Despues se fue jugando cada 2 años, luego cada 4 años y aveces ni se jugaba el torneo.
Aca esta el error , no se juega cada 2 años, tambien se juega cada 3 años y cada 4
Esta toda mal hecha, no respetan frecuencia de jugabilidad, deberian sacarle la copas a todos los paises y empezar de cero, claro, eso es lo q un chilote o mechicano diria kjj
Si, la del 2016 se adelanto para coincidir con el centenario. La 23 no se jugo ahi porque 6 meses antes se jugo el mundial. No se que paso con la 2009