Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

España :es: le ganó a 4 campeones del mundo y al tercero del mundial pasado.

Palabras sobran :+1:

1 me gusta

EsCHADos unidos: los mejores en basket, beisbol y football americano
Virgingland: no son los mejores en el football, rugby, etc
(?

1 me gusta

Y encima está guapísimo el Jesús :heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Navas no estuvo en 2008

Oid chavales, lo que se anda especulando.

1 me gusta

España es grande en deportes che. En futbol los maximos campeones de la euro tienen 1 mundial a nadal, en rally son grosos, en basquet tmb. Les falta rugby

1 me gusta

Y hoy Alcaraz salió campeón de Wimbledon.

1 me gusta

Eso acaban de decir en la radio, pero lo acabo de comprobar y tienes razón, lo que ganó aparte fue la Nations, y no la Euro 2008

2 Me gusta

16 Me gusta

Hrry kame tiene que ir al madrid si quiere conocer la gloria

1 me gusta

La alegría que esta teniendo Latorre, Ni en la puerta del sol están tan contentos

5 Me gusta

Pero bueno, aquí lo que te pone arriba son los mundiales, la Euro es importante, pero los mundiales son otra cosa y ahí ascender es más complicado

3 Me gusta

Es el jugador más laureado, sí, con 4: 2 euros + mundial + nations.

Debe ser algo loco volver a ganar esto después de 12 años, es prácticamente otra vida/carrera en el futbol.

4 Me gusta

Ahi te encontras con tu papa sudaca y fuisteeee

Van a estar otros 32 años sin ganar la Champions, kjjjjjjj

3 Me gusta

Lo raro es que nunca nos encontramos ni en fase de grupos, y no será por falta de participaciones

5 Me gusta

Hoy hay que ganar si o si…porque hay 3 o 4 colombianos…ecuatorianos, peruanos…venezolanos…no se que son…que estan en este foro…y si gana Colombia se pondran mas pesados que collar de elefantes. No quiero que esa plaga nos de lecciones de futbol, en el foro del mas grande

2 Me gusta

Inglaterra no gana nada desde Yesterday

3 Me gusta

Creo hubo un partido que gano argentina

Mundial 66 2 a 1

3 Me gusta

Che, dice Latorre que Italia tiene devolver el mundial 2006, por que al no lo convencio,

Mamita, gabamos un mundial con 5 penales sospechosos y este boludo sale a opinar asi de los demas.

5 Me gusta