Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

es español, e hincha de river

3 Me gusta

Edito

1 me gusta

Que aprenda, por bocón, botón y cagón

Desde que hicieron la jodita post final 2014, en ese escenario, gastandonos con algo del estilo como “los gauchos danzan así” que no compitiero nunca más (afuera de mundiales y euro al toque, ahora de local). Que se jodan por malos ganadores

5 Me gusta

Dani Olmo mejoro muchísimo al equipo. Le dió un vuelo que Pedri nunca pudo, aunque supongo que podría jugar juntos si sacas a Morata.

2 Me gusta

De ahí en más, solo ganaron la Copa Confederaciones 2017 a Chile con un equipo alternativo.

Pero bueno, le ganó a Chile. :crazy_face::rofl::joy:

1 me gusta

España ya es campeón.

Los otros dos equipos son pecho frio. No pinchan ni cortan.

Finalisima será en Roma 2025.

España vs. Argentina/Uruguay.

España con un 9 bueno seria muy muy jodida. El arquero tampoco se bien como es, no lo probaron mucho

Croacia(actual 3ª del mundo), Italia(actual campeona de Europa), Alemania(selección más grande de Europa), y Francia(actual subcampeona del Mundo), ahora la final seguramente sea con los piratas…

De los que quedan solo quiero que gane holanda si llega a la final inglaterŕa ojala caiga un meteorito no los quiero a ninguno de los dos ni a los gallegos ni a los piratas seria elegir entre el cancer y el sida

Chúpame bien la pija y vola de aca!

1 me gusta

5 Me gusta

Que ironía que la esperanza de España sea un Marroquí.

Los españoles se la pasan insultando a los marroquies, renegando de ellos y queriendo echarlos de la peninsula.

Los discriminan dia a dia.

Ahora tienen que aplaudir y querer al Marroquí que los puso en la final.

Ironías de la vida.

(Alguno con voz de bobo dirá: ehhhh yamal eh epañol, eh epañol, no eh marroqui)

5 Me gusta

¿Te refieres a ésta? :eggplant: :es:

La concha de tu madre españa, nadie te quiere, sos la chile de europa , y mira q habia para elegir

Si los bolivianos sirvieran para el fútbol a nosotros nos pasaría lo mismo, deci que solo sirven para vender el kilo de papa a sobreprecio.

Esta final de España es toda del árbitro que le choreó 2 penales a Alemania en cuartos. Futbolísticamente, fueron inferiores a los alemanes y hoy Francia mereció el empate. Ojalá Holanda salve el fútbol.

3 Me gusta

3 Me gusta

Para mi hoy Francia no merecio nada eh jaja. Igual fue un partido donde ninguno llego mucho

1 me gusta

Yo quiero que gane España, mira si voy a querer que ganen los holandeses de mierda o los ingleses.
A por ellos chavales!

1 me gusta

Ban @Oscar este gallego se pasa de vivo, si no fuera por distefano redondo dimaria y messi seguirian con las catañuelas y el flamenco

1 me gusta