es español, e hincha de river
Edito
Que aprenda, por bocón, botón y cagón
Desde que hicieron la jodita post final 2014, en ese escenario, gastandonos con algo del estilo como “los gauchos danzan así” que no compitiero nunca más (afuera de mundiales y euro al toque, ahora de local). Que se jodan por malos ganadores
Dani Olmo mejoro muchísimo al equipo. Le dió un vuelo que Pedri nunca pudo, aunque supongo que podría jugar juntos si sacas a Morata.
De ahí en más, solo ganaron la Copa Confederaciones 2017 a Chile con un equipo alternativo.
Pero bueno, le ganó a Chile.
España ya es campeón.
Los otros dos equipos son pecho frio. No pinchan ni cortan.
Finalisima será en Roma 2025.
España vs. Argentina/Uruguay.
España con un 9 bueno seria muy muy jodida. El arquero tampoco se bien como es, no lo probaron mucho
Croacia(actual 3ª del mundo), Italia(actual campeona de Europa), Alemania(selección más grande de Europa), y Francia(actual subcampeona del Mundo), ahora la final seguramente sea con los piratas…
De los que quedan solo quiero que gane holanda si llega a la final inglaterŕa ojala caiga un meteorito no los quiero a ninguno de los dos ni a los gallegos ni a los piratas seria elegir entre el cancer y el sida
Chúpame bien la pija y vola de aca!
Que ironía que la esperanza de España sea un Marroquí.
Los españoles se la pasan insultando a los marroquies, renegando de ellos y queriendo echarlos de la peninsula.
Los discriminan dia a dia.
Ahora tienen que aplaudir y querer al Marroquí que los puso en la final.
Ironías de la vida.
(Alguno con voz de bobo dirá: ehhhh yamal eh epañol, eh epañol, no eh marroqui)
¿Te refieres a ésta?
Si los bolivianos sirvieran para el fútbol a nosotros nos pasaría lo mismo, deci que solo sirven para vender el kilo de papa a sobreprecio.
Esta final de España es toda del árbitro que le choreó 2 penales a Alemania en cuartos. Futbolísticamente, fueron inferiores a los alemanes y hoy Francia mereció el empate. Ojalá Holanda salve el fútbol.
Para mi hoy Francia no merecio nada eh jaja. Igual fue un partido donde ninguno llego mucho
Yo quiero que gane España, mira si voy a querer que ganen los holandeses de mierda o los ingleses.
A por ellos chavales!
Ban @Oscar este gallego se pasa de vivo, si no fuera por distefano redondo dimaria y messi seguirian con las catañuelas y el flamenco