Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Los sudacas le enseñamos a estos españoles a jugar al futbol primero con di stefano y despues con messi. NOS DEBEN MUCHO LOS ESPAÑOLES

8 Me gusta

Francia necesita volver a ser racista para renacer. Lo mismo Alemania, desde que son pro LGTB se vinieron a pique

2 Me gusta

Va a ser Uruguay - Holanda.

4 Me gusta

Colombia vs Países Bajos la finalisima

No la ve ni tu vieja

6 Me gusta

Solo espero que se juege en el Monumental la final
Así le tiramos el estadio encima a los europutos

2 Me gusta

El domingo los dinoguayos se anotaron otra estrella por el GH.

2 Me gusta

La finalisima no esta confirmado que se juega en Europa? habia leido algo asi

2 Me gusta

A Francia le faltan volantes más box to box o un enganche que de juego. Tienen muchos volantes centrales y delanteros, por eso siempre les quedan equipos partidos que juegan de contra, lo que no está mal, pero ya es predecible. Tienen que encontrar variantes.

1 me gusta

Nuuuu te imaginás. Basta que me esssito

Alemania está pagando en cuotas la final que nos robaron a nosotros en 2014.

Ruego que se les prolongue esa maldición tipo Benfica.

6 Me gusta

La finalissa se juega en europa tengo entendido.

Se termino la francia ganadora. Argentina le puso punto final

5 Me gusta

Uruguay vs Inglaterra.

Los dinos van a flashear con la revancha del '66.

Madridista detected. :point_up::crazy_face:

Igual seamos buenos, Francia ni en 2018 era una máquina. Eran Mbappe +10 y todos goles raros de jugadores que hoy baldosean en todos lados, ergo, magia negra pura.

2 Me gusta

Eso de conservar el resultado no salió mal de milagro, menos mal que Mbappé da pena sino nos empatan seguro.

Pero bueno, otra final y no solemos perderlas, así como los clubes Madrid, Sevilla…etc la selección suelen ganar las finales, 4 de 5 en grandes torneos, aunque los piratas algún día se tendrán que estrenar, digo yo…

2 Me gusta

Bueno, aquí se dice lo mismo de los argentinos eh, exactamente ese mismo… igual nos parecemos en algo, no se

2 Me gusta

Y acá en el foro siguen diciendo que Guardiola es tan vendehumos casi al nivel de Caruso. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Hola chaval¡ tu eres español, argentino o doble camiseta?

Lo digo hoy, 09/07/2024, la carrera de Mbappé está ACABADA. Pensé que iba a durar hasta el mundial de 2026 pero viendo lo que fue esta Euro, el tipo está entrando en declive físico.

Son 10 años desde que explotas en la élite. Con esta que cierra, van 8. Seguro “rinde” una más por motivación de empezar en el Real y después se va a arrastrar.

Y Yamal entra como su reemplazo.

6 Me gusta