Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

GUARDIOLA LE CAMBIO LA VIDA AL BARCELONA Y A ESPAÑA, INCREIBLE COMO UN ESTILO LOS LLEVO A GANAR TODO CUANDO SIEMPRE PERDIaN

3 Me gusta

España-Inglaterra la final, los supuestos inventores del fútbol contra los verdaderos

tristisimo lo de francia. se fue sin pelear.

10 Me gusta

Ahora
Que partido horrible los últimos 60 minutos ehhh

3 Me gusta

Ademas inglaterra no podes ser el pais que invento el futbol y tener un solo mundial robado y organizado en tu casa y no haber ganado ninguna euro en tuvida… una verguenza… creo que tienen un solo subcampeonato, sgano mas portugal

6 Me gusta

Ya tiene una selección que debe hacer un recibo de jugadores.

Hispanista como todo buen Lamine Yamal.

2 Me gusta

Qué digo ban, recontra baneado

Decir que Thiago Alcántara se retiró del fútbol y va a ser ayudante de campo de Flick en Barcelona, lo que hubiera sido esa bestia controlando el mediocampo de España. Un elissir.

1 me gusta

Inglaterra es la mentira más grande del futbol mundial. Encima el único mundial ganado fue con un robo alevoso…

1 me gusta

Que hermoso una Finalísima Argentina - Inglaterra.

El único laurel que le falta a Messi, ganarle a los ingleses una final de copa. DEVEEENO.

Edito y anulo absolutamente toda la mufa.

2 Me gusta

Esta lleno de africanos la selecion española…

2 Me gusta

España tiene de hijooooo a holanda e inglaterra. ESTA COPA SE VA A ESPAÑA

2 Me gusta

Muy cogedora esta España, del otro lado están Coqui Argento y un forista de TuRiver

3 Me gusta

4 Eurocopas es demasiado para España

Asi como españa nunca quizo a messi campwon del mundo, yo nunca querre a su version falopa criado a base de madioca el lamine yemal, ojala pierda y lo rompan todo asi lloran como putas

2 Me gusta

El mejor de España es ese Rodri. Lamine hizo el golazo pero despues nada mas, no la toco casi

1 me gusta

Y eso que tuvieron grandes jugadores y selecciones, pero hasta grecia gano una euro, dinamarca jajaj debe ser frustrante para los ingleses… lo unico que pueden tener como orgullo es decir que la premier league es la mejor liga del mundo, la cual esta poblada de jugadores extranjeros

3 Me gusta

será uruguay-inglaterra

reeditando la copa jules rimet (?)

1 me gusta

Anulo mufa. :egg:

1 me gusta