Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

No podes poner un arquero negro, son malisimooooooos

Qué invento del fútbol ese Rodri, es Paredes con más marketing.

2 Me gusta

Tranquilo, Madridista ! :joy::joy::joy::joy:

excelente, siempre esta bien que pierda franciajistan

Espero que los piratas ganen y se saquen la mufa

Quiero jugar contra England en el Monumental

4 Me gusta

Peor es Tchouameni.

1 me gusta

España jugó mejor y ganó bien. La verdad que no ví venir está nueva generación de jugadores de España, la verdad muy buenos. De la Fuente es un fenómeno
Francia debería cambiar de una buena vez, o por lo menos dar más variantes a su juego, siga Deschamps o no.
PD: Latorre y Closs más hispanistas que Yrigoyen y Perón, como todo la gente de bien. Chupala tano come engrudo.

6 Me gusta

IMAGINATE SER DEL MADRID Y FANATICO DE ESPAÑA, LA VIDA TE SONRIE GANAS ABSOLUTAMENTE TODo

Adelante Gema, puede salir de jarana en paz

Puntita tirándole mierda a Francia kjjj

1 me gusta

España es más equipo que Inglaterra y Países Bajos, es difícil imaginar que no ganen la Euro…

Bueno, la verdad que no se le puede decir nada a estos gallegos. Le ganaron a todos los favoritos

2 Me gusta

las estrellas van a empezar a tener carreras cortas, la de mbape ya se termina y duro 6 años, ahora viene la de Lamine.

No va a haber otro Messi ni cr7 en mucho tiempo que duren como 17 años en el futbol.

2 Me gusta

https://x.com/2010MisterChip/status/1810780150864175129?t=SQrfxOt-paSKONp7fo5dyA&s=19

Infumables los gallegos

1 me gusta

AHORA A VER A LA SELECCIoN RIVERPLATENSE DE SIR PEP DEMICHEIKA

2 Me gusta

La concha de su madre quien mierda los aguanta ahora a los gallegos

4 Me gusta

Que favoritos???

Si decían que la premier es el mejor fútbol del mundo

Gran partido de España, supo superar los minutos iniciales de desconcierto y se tranquilizó cunado el pendex metió ese golazo.
Después los nervios pasaron a los franceses y los gallegos supieron aprovechar y manejar el partido…

1 me gusta

Prefiero que la gane españa a que la gane inglaterra, aunque me gustaria que queden afuera los ingleses y la final la gane holanda

1 me gusta

Chau Africanos!

1 me gusta