Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Todo argentino y fútbolero de bien quiere que ganen los piratas

11 Me gusta

@brakenne xd

2 Me gusta

La bola que le doy a esta copa que ahora me entero que no hay partido por el tercer puesto.

4 Me gusta

Tapa de diario escocés

13 Me gusta

Si se lesiona Kane sale campeón el pirata ingles, si juega este gana España cómodamente.

3 Me gusta

Tal cual, los españoles se sentaron en la mesa de los grandes y te hablan desde ahí cuando nunca hicieron un carajo salvo el mundial del 2010.

Ustedes son chicos pero en los 80s cuando jugábamos a los videojuegos y uno era demasiado bueno jugaba con España para equilibrar con los otros que elegían Alemania, Argentina, Inglaterra o Italia.

8 Me gusta

Chabón lo que me reí ayer leyendo algunos comentarios en Twitter mamita… me resulta increíble que haya argentinos (por más pibes que sean) que prefieran un Argentina vs España por un posible duelo de Messi con el pibito marroquí del orto ese, antes que un Argentina vs INGLATERRA en la situación y con los jugadores que sea.

5 Me gusta

un vendedor de cerveza en inglaterra mañana va a ganar en un dia lo mismo que yo en las proximas dos decadas

5 Me gusta

Creo q lo dice porque si el quisiera puede ir a un comentario propio de hace 3 meses y editarlo

1 me gusta

Que pais del bien Scotland

6 Me gusta

Estos boludos no juegan por el tercer puesto.

Que vagos de mierda.

4 Me gusta

No juegan por el tercer puesto porque están cagados de que la Copa América los siga domando con fútbol, piñas y expulsados

7 Me gusta

Si hace eso, en el mensaje figura que fue modificado

4 Me gusta

Y esta perfecto que no se juegue el partido del 3er puesto, el partido del fracaso, el que nadie quiere jugar. Prefiero irme en fase de grupos

3 Me gusta

Imaginate una f*nal con los ingleses, uff

3 Me gusta

Re que Inglaterra nunca se sento en la mesa de los grandes, y solo gano un Mundial robado y de local en 1966.

España al menos ya había ganado Eurocopa en 1964. Y ya tiene 3 (máximo ganador junto a Alemania) + Mundial. Bastante mas que los ingleses.

Inglaterra en videojuegos no cuenta, porque siempre fue considerado un mercado fuerte, por lo tanto, un equipo pixelado suyo tenía que ser mas o menos decente. Si hicieran un equipo malo, serían menos ventas.

2 Me gusta

Los equipos ingleses eran bastante vergas pero siempre tenían un par de buenos jugadores por lo menos que llamaban la atención.

2 Me gusta

Lamine Yamal cagándose de risa cuando Marruecos :morocco: eliminó a España :es: en Qatar y besándose el escudo

12 Me gusta

muy parecido a benzema quien decia amar argelia pero deportivamente solo representaria a francia

una muestra clara del escenario deseado para occidente : las palabras en su contra , pero los hechos a su favor , a occidente no le importa que lo odies siempre que sabotees a los tuyos

4 Me gusta

Cómo durmieron los marroquíes en no convocarlo ahí nomás en la primera fecha FIFA que hubiera!!!

5 Me gusta