Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

De tantos países que hay en europa juegan la final los dos que mas odio. Increíble.
Que pase lo que tenga que pasar.

8 Me gusta

Yo la vivo muy tranquilo, primero porque me la pierdo, voy a estar en otro lado y no en mi casa mañana a la tarde, así que a lo sumo podré verlo desde el celular de reojo, pero por otro lado y más importante, porque no la juega Portugal, era lo único que pedía!!!

4 Me gusta

Gana muy fácil España hoy. Olvidate.

El primer gol vendrá de un ataque con los dos negros africanos de Españistan.

Luego de eso, Inglaterra irá para adelante con todo, generando varias situaciones de “CASI GOL”, pero no serán gol, serán CASI GOL, porque a estos boludos siempre les falta 1 centavo para el peso.

En uno de esos ataques pierden la pelota y España mete contra-ataque super facil con el negro williams que desborda sin problemas y nadie en el mundo es capaz de marcarlo, mete el centro de siempre, y viene el gol de siempre. Nadie aun se dió cuenta que hacen siempre lo mismo y no son capaces de contenerlo a ese negro forro.

Y de North-Gate no esperen nada porque es un inutil.

España se pone 2 a 0 y partido liquidado. Capaz tambien venga un tercero.

El tramo final del partido estará demás. El partido de mas facil resolucion de la Eurocopa. Cero suspenso. Recontra anunciado.

Los gallegos hijos de puta coronarán un domingo ideal con Eurocopa y Wimbledon, y Diario Marca les hará pensar que son los mejores del mundo en todos los deportes.

Say No More.

8 Me gusta

No es Yamal el del video. Yo conozco a Lamine y es remujeriego y ama con todo su corazón a España, okk?

1 me gusta

Exactamente así es como lo veo, y creo que va a haber un tercero.

1 me gusta

¿Los piratas de mediterráneo o los piratas anglos?

5 Me gusta

Nos machacan los piratas hoy, y tendremos que conformanos con el premio de consolación de la victoria de Alcaraz

4 Me gusta

Empieza otra era de “soy español, a que quieres que te gane?”.

Ahora, ese pibito Alcaraz puede romper todos los records eh, hablando en serio. 4 GS a los 21 años y no parece que haya alguien que le pueda competir con los grandes retirados

6 Me gusta

Hoy voy con los Ingleses y la explicación es muy sencilla. Hoy el Francotirador Kane, no falla

Ganan los gallegos mogolicos facil, 2 a 0 sin despeinarse, el primate Yamal y Dani Olmo

Vamos España quiero la cuarta.

Ojo con estos hoy!

4 Me gusta

Bueno se termina esa gloriosa melodía que escuchamos todos los días desde el 14 de junio @Alguien . Se va a extrañar este mes de fútbol :soccer:. Para colmo volvemos a la rutina del fútbol doméstico y a renegar como locos

2 Me gusta

Es verdad. Llega a su fin este mes tan tranquilo. Ahora se viene la epica del Tallarín cordobés.

1 me gusta

alguien sabe cuando empieza el fútbol en los JJOO?

1 me gusta

Pero se nos vienen los JJOO también a los que nos gusta ver deportes en general

3 Me gusta

Yo queria que lleguen inglaterra y españa porque si lleg!am3s a ganar hoy le quiero a ganar a cualquiera de estos 2.
En la superfinal.
Para mi la pechean los pirates

2 Me gusta

Oasis tocando de fondo. Eso sin duda es superior para la eurochad

4 Me gusta

Esos dos hermanos boconearon que se iban a juntar si el City era campeón de europa y arrugaron feo. Claramente uno le trincó la jermu al otro

7 Me gusta

Ahora suena Angels de Robbie Williams. No podemos competir

4 Me gusta