yo tambien, pero es lo que presiento
ese gol marco un antes y un despues
yo tambien, pero es lo que presiento
ese gol marco un antes y un despues
La Finalissima será:
Argentina vs Inglaterra
o
Colombia vs España
capen saq
porque hay que darte ban?
dije que estoy tan seguro que inglaterra gana todo (euro y mundial) que me pueden banear si no sale de alguna de las 2
lamentablemente presiento eso
La historia demuestra lo contrario. Aunque yo siempre digo que la historia no vale nada.
Y desde 2018 que les vienen limpiando los caminos a los ingleses, pero después hablan de Argentina. Mundial 2018, Euro 2020 (de locales) y esta Euro todo con fixture accesible como mínimo hasta Semis (y en el Mundial de Rusia y en la Euro anterior recién en la final se encontraba con un RIVAL). La siguiente Euro juegan de locales de nuevo. En Qatar si pasaban a Francia…
jajajja es joda esto?
¿Alguien quiere pensar en Alemania?.. la Eurocopa se juega en Alemania, y la Final la juegan España (que si la gana los supera en Eurocopas) e Inglaterra, un histórico rival/clásico/enemigo.
Uff, podrias desaparecer en 3 dias
si, pero tengo nivel de seguridad 101, como que con armani no ganamos una definicion por penales nunca mas. ese grado de certeza tengo
Nope
Para que queres que saquemos cap si los mensaje quedan? A menos que lo elimines
Inglaterra esta teniendo mas ojete que otra cosa, en cambio los gallegos juegan bien. Sostengo lo que dije, pero bueno, se vera el domingo
Según la gallega de ESPN, de las 71.000 entradas disponibles para la final, 51.000 fueron para los ingleses (agotadas al toque), 12.000 para España y el resto neutrales. Van a ser locales en territorio enemigo los piratas…
Lo pasa disney nomas?
Y a la Finalíssima contra quién la juegan los ingleses?
esa si que no la se
O una de dos, salen campeones los ingleses de orto porque jugaron todo el torneo mal o pasa la de voka Fluminense y el fútbol termina ganando.