Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

yo tambien, pero es lo que presiento

ese gol marco un antes y un despues

3 Me gusta

La Finalissima será:

Argentina vs Inglaterra

o

Colombia vs España

capen saq

3 Me gusta

porque hay que darte ban?

dije que estoy tan seguro que inglaterra gana todo (euro y mundial) que me pueden banear si no sale de alguna de las 2

lamentablemente presiento eso

1 me gusta

La historia demuestra lo contrario. Aunque yo siempre digo que la historia no vale nada.

1 me gusta

Y desde 2018 que les vienen limpiando los caminos a los ingleses, pero después hablan de Argentina. Mundial 2018, Euro 2020 (de locales) y esta Euro todo con fixture accesible como mínimo hasta Semis (y en el Mundial de Rusia y en la Euro anterior recién en la final se encontraba con un RIVAL). La siguiente Euro juegan de locales de nuevo. En Qatar si pasaban a Francia…

5 Me gusta

jajajja es joda esto?

¿Alguien quiere pensar en Alemania?.. la Eurocopa se juega en Alemania, y la Final la juegan España (que si la gana los supera en Eurocopas) e Inglaterra, un histórico rival/clásico/enemigo.

4 Me gusta

Uff, podrias desaparecer en 3 dias

2 Me gusta

si, pero tengo nivel de seguridad 101, como que con armani no ganamos una definicion por penales nunca mas. ese grado de certeza tengo

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Nope

1 me gusta

Para que queres que saquemos cap si los mensaje quedan? A menos que lo elimines

5 Me gusta

Inglaterra esta teniendo mas ojete que otra cosa, en cambio los gallegos juegan bien. Sostengo lo que dije, pero bueno, se vera el domingo

6 Me gusta

Según la gallega de ESPN, de las 71.000 entradas disponibles para la final, 51.000 fueron para los ingleses (agotadas al toque), 12.000 para España y el resto neutrales. Van a ser locales en territorio enemigo los piratas…

8 Me gusta

Lo pasa disney nomas?

Y a la Finalíssima contra quién la juegan los ingleses? :stuck_out_tongue_winking_eye:

esa si que no la se

1 me gusta

O una de dos, salen campeones los ingleses de orto porque jugaron todo el torneo mal o pasa la de voka Fluminense y el fútbol termina ganando.

1 me gusta