Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

En la eurocopa no se juega por el tercer puesto?

Rarisimo… Entonces quien quedó tercero? Holanda o Francia?

Holanda por sacar mas puntos.

3 Me gusta

En realidad, en la Euro quedan por defecto dos terceros. En el caso de esta edición, Países Bajos y Francia son los terceros de esta Eurocopa 2024. Para lo único que sirven los puntos, es para la Tabla Histórica. Aunque no estaría mal quién sería el único verdadero tercero por puntos, que como bien dijo @Torniquete, es Nederlandia.

1 me gusta

Holanda quedo tercero y cuarto Francia. Por puntos.

1 me gusta
3 Me gusta

Jajaj hasta en eso nos parecemos a los ingleses, los alemanes se mexicanizaron/chilenizaron/uruguayizaron @mezz

6 Me gusta

Le van a renovar al pasante inglés, pase lo que pase el domingo.

Tirarán una generación decente a la basura.

3 Me gusta

@educhavez lo de esta Eurocopa, sirve para algo en las eliminatorias europeas para el mundial? o no corre eso y solo cuenta la Nations league?

Solo cuenta la Nations

1 me gusta

va a salir campeon de europa y del mundo el suertudo ese

y todo gracias a una chilena de otro planeta en el 95.15 que rompio el maleficio por siempre

y pongo mi ban a disposicion desde este mismo domingo si no se cumple

4 Me gusta

Cuerneo a la esposa y van a aumentar la seguridad del equipo? Mamita que bajo cayeron los ingleses.

image

7 Me gusta

No, solo la nations.

1 me gusta

Zafamo, zafamo entonces

Y si :smoking:

1 me gusta

Va a haber rato alternativo el domingo también.

:pushpin: ¿Sabías que habrá #RelatoAlternativo para personas ciegas o con discapacidad visual en el duelo decisivo de la #EUROCOPA :trophy: entre españa :es: e #Inglaterra :england:?

:point_right:t3: La final contará con un segundo servicio de audio (SAP) más descriptivo para que las personas con discapacidad visual también puedan disfrutarlo junto a familiares y amigos a través de nuestras pantallas.

:tv: Mira TODA la #Euro2024 en #DisneyPlus

1 me gusta

no hay forma que salan campeones, pero no hay

es de england esta copa, y ojala me equivoque

1 me gusta

Tienen Relato Woke?

1 me gusta

Para nada, los gallegos le dan 15 vueltas a los ingleses. A menos que haya una mano negra.

1 me gusta

apuesto lo que sea

y ya puse mi ban a disposicion si pierden

para que lo recuerde @BigBoss como anticipe la trifecta de julian, ya venia anticipando hace semanas que eran campeones de la euro, y ahora tambien anticipo que ganan el mundial 2026

2 Me gusta

Espero que te equivoques con lo de Inglaterra.

1 me gusta