Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Para terminar de sepultar al gordo drogón que arderá desde el más allá!

2 Me gusta

Jajaja cómo le gusta exagerar a la gente, la re puta madre

image

Ni una estrella tendrían que tener los piratas esos.

10 Me gusta

El partido de tercer puesto tiene más connotación olímpica que otra cosa, ya que en este caso hay que tener un tercer puesto definido para la medalla de bronce. En otros torneos, es como vos decís. Es un partido más motivante para selecciones chicas que para las grandes, que lo disputan como si lo hicieran por el pancho y la coca.

3 Me gusta

Como va a pasar con Canadá el sábado, el tercer puesto acá hubiera sido una verga que no querían jugar, entre Francia y Holanda jajaj

1 me gusta

Sacó mas votos PP (centro derecha) que el Psoe (centro izquierda) en las últimas elecciones

6 Me gusta

Me parece que si se hace algo así ahora de cara a la final de la Copa América en nuestro continente sale algo muy similar pero con Colombia queriendo todos que ganen, jajaj. Entre que ya ganamos todo y que instalan que robamos, ya no caemos simpáticos (sumado a la guerra de las redes). Los únicos que podrían estar con nosotros son los venezolanos (por su rivalidad/odio con los colombianos), quizás USA y/o Canadá (solo por Messi en ese caso) y poneeeeele que Uruguay porque hayan quedado resentidos por la derrota y la pelea de ayer, aunque los superíamos en Copas América.

3 Me gusta

El partido popular es progre. Es como decir Larreta acá en Argentina. Me das la razón a mí

Programa electoral

No es tan así porque en muchas cosas se alinean con Vox, por ejemplo acá en Valencia a los de la marcha gay no les dejaron poner la bandera en el ayuntamiento y cosas así Polémica en Toledo y Valencia por la negativa del PP de poner la bandera LGTBI en el ayuntamiento

1 me gusta

Mamita, cómo les gusta llevar agua para su molino…
Siempre estuvo claro que no fue gol, pero a vos no te alcanzó con decir lo de “no entró por medio metro” que encima ponés esa foto falopa.

Vuelvo a repetir que no fue gol, pero la pelota pega en la línea.
Dejen de vender humo solo por ser Anti-Inglaterra

2 Me gusta

Es recontra deprimente jugar un partido por el 3er puesto siendo Argentina. Solo tiene sentido en los JJ.OO. por el tema medallas.

3 Me gusta

No tiene sentido el partido por el tercer puesto, mandás a los equipos perdedores a no jugar por nada y exponés a los jugadores a un partido más aunque jueguen al trote. Hay que abolirlo como hacen en la Euro.

3 Me gusta

Hay que mandarlo a Cordoba para que aliente por Talleres (?)

2 Me gusta

Lo trai

1 me gusta

Dije que era similar, no idéntico. Pedazo de plaga (?

2 Me gusta

no amigo, en esta no te banco

holanda perdio 3 finales del mundo ademas de algunas semifinales, del 70 para aca poblados de estrellas

belgica nunca llego a una final del mundo (creo que de euro tampoco), no hay comparacion, el rey de pechos son los dutch, tan altos al pedo

son el america de cali o atletico de madrid en selecciones

4 Me gusta

9 Me gusta

Si llego y la perdió

2 Me gusta

Nah, olvidate. Cuando nos tocó a nosotros el te er puesto en la Copa América de 2019, recién me enteré a la noche que habíamos ganado ese partido.

1 me gusta