Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Para mí siempre fueron la misma persona. Lo mismo que Pedri y Gavi kjjj

4 Me gusta

duro 13 horas tu prediccion

4 Me gusta

Ya lo guardamos, y ahora que hacemos con el?

4 Me gusta

Llegué muy muy tarde, pero que satisfactorios son los fracasos de Koeman, gordo bostero lleno de simiente riverplatense

9 Me gusta

Lo de Koeman en esta Eurocopa fue lamentable, ahora son capaces de volver a traer a van Gaal ja.

Zirkzee, Frimpong, Geertruida, Reijnders y van de Ven tenian que ser los inamovibles por el nivel que venian mostrando en sus clubes, pero se siguen casando con jugadores como Wijnaldum, Depay, Schouten. Por lo menos ahora encontraron otra vez un arquerazo y Xavi Simons para sorpresa de muchos es cada vez mas jugador. Tiene mucho futuro Holanda, pero tienen que dar en la tecla con el dt y dejar de contratar a los mismos recauchutados de siempre.

2 Me gusta

Estarás en Berlín el domingo?

3 Me gusta

No amigo, solo si Italia llegaba a la final.

3 Me gusta

Fuiste a ver a Italia a la Euro e hicieron la peor campaña en la misma en 20 años?

Podemos hacer una colecta en el foro y mandarte a Miami el domingo, viene con camiseta de Colombia incluida (?

6 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Lucho tiene cancer, no puede volver mas.

3 Me gusta

Que cagada de Rijkaard no dirija más.

4 Me gusta

1 me gusta

Que bárbaro lo de los holandeses, no cambian mas.

1 me gusta

Eso me parece bien

1 me gusta

España menos progre? Es la cuna del zurdaje ess pais, centro del feminismo y los boludeces de la comunidad LGBT. Vos viste alguna vez los partidos políticos que se presentan en las elecciones? Todos de izquierda. Si no fuese por vox sería todo progresismo

8 Me gusta

si yo fuera el que le guiona la vida a Messi, cierro la historia con una final con Inglaterra

2 Me gusta

El que más conoce España

7 Me gusta

Ehh loco, no nos olvidemos que el peluca es de River, papá! (?

15 Me gusta

Hablo de la selección, no del país