Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

En español no son tan buenos jugadores como yo creia.

1 me gusta

Devaluadisima eurocopa ehh

Yo si fuese el gordo Dominguez pido que pasen un día antes la final europea, es una vergüenza que pongan este partido antes que el de nosotros

Hubiesen metido un partido de la sudaca o fútbol femenino

5 Me gusta

Si hay miseria, que no se note jajaajajaj

1 me gusta

Si la gana la CA Argentina, Messi puede entrar en el bolo. Y quizas Julian Alvarez.

1 me gusta

Nah, no creo que se de.

El problema de Messi, es la liga en la que juega, no le suma nada. Si quiera en el mundial, aun era jugador del PSG, y fue campeon de liga y copa, por mas que la liga francesa no sea de la misma categoria que la española, inglesa, o incluso italiana.

Incluso, si en la final de la copa america tuviese una actuacion superlativa, tampoco lo veo factible. Como ya mencioné, la copa america se devaluo al colocar equipos de la concacaf, y a realizarla en un pais no futbolero.

Creo que Messi, tenia con que competir, si quiera una temporada mas en Europa, de tal manera que esa posibilidad de otro balon de oro fuese factible, Pero en el inter de miami?

Con respecto a Julian Alvarez, en el city no participo lo que deberia, y su copa america no ha sido descollante. Digamos que gana los juegos olimpicos, eso no cuenta en la temporada.

Pero no se trata de eso, mas importante es la repercusión mediática o “ser la cara del exito”. Muchas nominaciones son así.

Luego están las votaciones que podemos decir todo lo que queramos pero siempre hay los que se votan por emociones.

Lo veo viable.

1 me gusta

Juli necesita un DT que lo cuide, porque el tipo tiene menos personalidad de la que Messi tenía a esa edad. Con un Guardiola que se encapricha con jugadores chotos se va a arruinar.

El tema también es…

La cara de cual éxito?

Una cosa es ser la cara del éxito en un mundial, y otra de una copa américa, que como señalé, se auto saboteó al meter equipos de concacaf.

Entiendo el punto en cuanto a la repercusión mediática, pero creo que debe ir acompañado de un éxito mas importante, como por ejemplo, el mundial.

1 me gusta

Incluso si no se hubiese devaluado el mundial, sería un chiste darle el balón de oro a un tipo que juega en el MLS. Ni en pedo le van a dar el balón a alguien que no juegue en Europa.

2 Me gusta

Puede ser.
Por eso digo ojo no es al 100%, solo una posibilidad.

Tambien depende quien gane la euro.

La gana Inglaterra con Gol de Kane o Bellingham, tiene dueño el bdo.

Lo gana españa con gol de Le Norman? Ahi ya no esta tan claro.

Encima el candidato Vinicius, se cae.

1 me gusta

Ya le dieron un The Best jugando en Miami, por eso digo no se sorprendan. Todo puede pasar.

1 me gusta

Y ojo, que ese ya no contaba el mundial, porque habia ganado un año antes el premio con Mbappe segundo puesto y ese si contaba la del mundo, ahi Ok.

Domaditos los europeos, nosotros fuimos los últimos en jugar un tercer puesto, domando a Italia, para variar

2 Me gusta

Yo me sorprendería, pero todo es posible en la viña del señor.

Jugara un papel importante el tema del que hablas de la repercusión mediática, es decir, si logran darle prevalencia al hecho que Messi quede campeón nuevamente de la copa américa, y concatenarlo de alguna manera con el éxito del mundial.

Lo veo difícil, porque estamos hablando de casi dos años después del mundial, donde ya se han jugado varias competiciones importantes, entre estas las champions.

En el tema de Haland y Mbape, lo que aconteció, fue que uno ni jugò el mundial y el otro a pesar de llegar a la final, tuvo una temporada floja en PSG.

En cambio, Bellingham tuvo una actuación destacable (no me atrevería a decir brillante, excepto por la primera mitad de la temporada) durante todo el curso, y ahora esta en la final de la euro.

Es decir, ha estado en el foco, durante todo el curso, y aunado a ello tiene una prensa importante, tanto la madridista como la inglesa.

Por eso digo, que hoy para mi, se acabo el tema del balón de oro.

Si Holanda hubiese pasado a la final, y luego ganarle a España, le quitaría mucho protagonismo a los jugadores que se destacaron del Madrid.

Esa era la principal lucha, quitarle protagonismo a los jugadores del Madrid.

En mi opinión, el que mas se saboteo, fue Haland, porque con lo que ganó el city, con el solo hecho de haberse desempeñado mejor en los momentos definitorios de esos éxitos, si quiera un gol en final de champions, nadie le quitaba el titulo.

2 Me gusta

Es el partido mas al pedo que puede existir, solo les sirve para decoro a selecciones chicas que rara vez llegan lejos en un Mundial, para un grande es una bosta mal, menos mal que Argentina nunca tuvo que jugar eso.
Y en la Copa Amierdica ni hablemos, salir 3° en el pentagonal de grandes de Mar del Plata tenía mas valor.

10 Me gusta

Carabajal si gana la Euro, tiene chances de ganar el balon de oro

1 me gusta

De que página sacas esas fotos?

Tiene cero carisma Carbajal y lo viven confundiendo con Nacho (son la misma persona) :thinking:

3 Me gusta

Cg9unleWgAAYRjc

3 Me gusta

17 Me gusta