Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Che vieron que hay mano de Saka antes del penal para Inglaterra? Recien lo veo

Pero el que compra copas es argentina.

1 me gusta

Para mi brasil fue para atras en el 98… joa havellange se lo entrego a francia.

3 Me gusta

Cómo está la ludopatía carajo !! Saco esos 30 y pongo los ahorros de mí abuela

3 Me gusta

Ronaldo estaba todo roto, pero NIKE lo obligó a jugar la final del 98.

1 me gusta

Denle la Copa a España.

O era Portugal o era Francia en la semi. Alguno de los 2 iba a ser domado por España.

Bancá que Rio ahora está como entrevistador de las glorias de la Euro, xd. El otro día lo entrevistó a Charisteas, el del gol del título en 2004, y está recanoso el griego, kjjjjjjjjjjjijodebuta.

3 Me gusta

Y despues le regalaron el mundial de 2002… el mundial mas nefasto de todos fue muy alevoso todo en ese mundial, pero despues todos ponen el grito al cielo solo cuando se trata de Argentina… lo peor es que ya quedo re instalado que argentna “robo” sus mundiales ganados

4 Me gusta

La Finalisima será entre España y Uruguay.

La gana fácil España que llegará como el gran candidato al Mundial 2026 en EEUU, con los dos negros como estrellas y promocionados por el FIFA 26 en todos los posters.

Pero en el Mundial será un fracaso y quedará afuera en fase de grupos.

Guarden Tweet.

5 Me gusta

Finally football’s coming home. Then we win the WC with an outsanding tournament of our leader, harry Maguire.
Take cap lads.

PS:

2 Me gusta

20 años pasaron. Yo ví ese torneo.
No entiendo adónde se fue todo este tiempo, jajaja.

6 Me gusta

Ojo que al arquero Nikopolidis ya era canoso en el pes 6 badre.
La canosidad es relativa

2 Me gusta

Dale las gracias a la prensa deportiva europea, que es la que marca agenda en el resto del periodismo deportivo del mundo. Ellos son los que demonizan a la Selección Argentina. Por eso, repiten como loros lo que dicen allá.

3 Me gusta

¿Estaba roto o con vómitos, náuseas? Al final, los brasucas también tienen estas cosas conspiranoicas para explicar sus fracasos futbolísticos, xd.

3 Me gusta

Va a ser para Yamal.

Y el ganador es

Resumen

MEL GIBSON

El balon de oro ya esta decidido.

Para Bellingham si gana Inglaterra.

Para Rodri o Carvajal si gana España.

Si hubiese pasado Holanda y ganaba la final, el asunto se habria puesto un poco mas dudoso.

Quizas si la copa America hubiese tenido una figura descollante, y se realizara sin esa mezcla con Concacaf que le bajó mucho el nivel al torneo con equipos como Jamaica, entre otros, algun campeon del torneo pudiese disputar el balon de oro.

Otro factor en contra de la copa america fue la sede y la concurrencia en los estadios.

Podía…

Con la copa america perdió las chances.

La prensa española no le dio publicidad. Prefirieron darle bola a mbappe y haland.

Si no tienes prensa no ganas balon de oro.

Pero no creo que esta vez los españoles dejen pasar la oportunidad si ganan la final.