Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Es lo que todos deseamos, sería la frutilla del postre para que se retire Messi…

Igual todos sabemos que la Finalissima va a ser Uruguay - España.

2 Me gusta

a menos que messi gane la final con 2 golazos

1 me gusta

Eso no es nada, imaginate las redes. Explota todo literal, peor que en Hiroshima y Nagasaki.

2 Me gusta

Y los uruguayos metiendo estrella doble en el escudo por Gran Hermano y Copa América, nuuu

7 Me gusta

A mi gusto debería entrar en la conversación también Rodri.

En un momento donde no hay jugadores ofensivos como los de antes, entonces que lo dispute un jugador de corte defensivo bueno

2 Me gusta

Pero quedaría tercero cómodo. Jugadores del tipo defensivo no suelen tener chances de este estilo, salvo sea un año como el 2006 o el 2010 y el 2019 si Messi no lo jugaba.

Depende. Mirá que aquí hay colombianos, brasucas, uruguayos, ecuatorianos, ni idea de lo que es @Hexagonal , y al igual que Sobakenne se la bancan con tranquilidad. Supongo que se dan cuenta que esto es un foro de River antes que nada, y todos son simpatizantes o al menos afines al club y saben cuándo evitar meterse a las piñas con los demás (como no pudo el otro francés durante el Mundial), ni en que temas (básicamente: seleccion y torneos de selecciones donde juguemos).

3 Me gusta

Sobakenne, JAJAJ

@brakenne presentános a unas tías hostia coño joder

4 Me gusta

imago1047309953s
imago1047309956s
imago0709136167s
imago0709136268s

5 Me gusta

Pensar que antes los balones de oro los ganaba un kaka, un cr7 o un messi. Incluso el 2018 de modric fue superlativo, o el 2022 de benzema. Que hoy lo pueda ganar monicius marca lo bajo que esta el futbol

8 Me gusta

Las pelotas que vivimos algo semejante. A Maradona se lo vio campeón en definición estándar y entre él y Messi campeón en HD se vivieron dos finales más y se ganaron copas Américas en medio. En cambio los piratas ganaron cuando recién se empezó a transmitir a color la televisión y desde entonces no ganaron nada nunca más, ni ni siquiera olieron una final del mundo de vuelta.

6 Me gusta

Y la ganaron con un gol que no fue gol. No entró por medio metro el “gol” de la final que ganó Inglaterra.

Los uruguayos para ganar los mundiales que ganaron, entraban a amenazar con cuchillos a los vestuarios rivales en el entretiempo kjjj … otros tiempos.

5 Me gusta

El historial entre España e Inglaterra:

Solo en Eurocopas:

imagen

Juegan también contra la historia los gallegos ehh

7 Me gusta

Rodri la tendría que haber ganado el año pasado pero se la dieron a Hormonel por hacer 3 goles de penales inventados en un mundial que encima era del año anterior

1 me gusta

@1ravez Datos

Por primera vez en la historia hay un país que pierde dos veces seguidas la Final de la Eurocopa.

Lo puse en otro tema, pero todos los que salieron campeones del mundo jugando de local son cuanto menos sospechosos. Uruguay 30 (cuchillos en el vestuario), Italia 34 (Mussolini), Inglaterra 66 (amañado y gol fantasma), Alemania 74 (doping), Argentina 78 (la dictadura), Francia 98 (envenenaron a Ronaldo), Brasil faltó nada más pero la pechearon dos veces.

1 me gusta

Hexagonal es francés.

3 Me gusta

Tá, pero sin ponerme termo… una cosa es sospecha que habría que investigar si se denunciara (Argentina 78 por ej.) y otra cosa es Uruguay e Inglaterra que definitivamente no tendrían que tener los mundiales que tienen jajaja y si le sumás que los uruguayos se ponen una estrella porque ganaron en Supermatch… bue

2 Me gusta

Si, la cosa es que obviamente, pues, ponete a denunciar e investigar. Si lo hacés con uno lo tenés que hacer con todos. Además hubo campeones locales más amañados y menos amañados, otros que hubo robo comprobable durante los partidos mientras que otros el afano fue por atrás, etc.

Lo de Uruguay por ejemplo fue una época donde todavía todo era semi-amateur, se hacían cosas insólitas, y pasó tanto tiempo que todo se entremezcla en un mito. Lo de Francia por otro lado, andá a buscar uno por uno a los chefs del hotel ese a ver cuál fue el que le sirvió la comida a Ronaldo. Y así.

1 me gusta

O sea belgica es campeon del mundo en el universo paralelo uruguayo?

3 Me gusta