Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

La verdad que solo dos Euros interesantes hubo en éste siglo: 2004 y 2017. Ambas más por el morbo de la final que otra cosa.

Yo quiero que gane España porque es el país con menos grones y menos progre, pero me da risa los gallegos de Twitter que dicen que la Euro es más difícil y más importante que el mundial de Qatar cuando se comieron un pijazo contra Japón y contra el rejunte de los guettos europeos que representan a Marruecos.
Ni Brasil ni Argentina, contra JAPÓN y MARRUECOS perdieron como para hacese los que la Euro es más importante.

12 Me gusta

Me mata la mezcla de porteño violento y un “gilipollas” al final jajajajajajajaja

1 me gusta

El Southgate cana

6 Me gusta

Será que Inglandia finalmente vuelve a ponerla?

1 me gusta

Ya ni más importante, es el único torneo de selecciónes que importa.

Me parece que esta recontra progre España. Igual, obviamente quiero que le gane a los piratas ingleses.

Se acercaba el alargue y dijo “ya fue, yo lo pongo al che pibe Watkins y que sea lo que The King quiera, me chupa un huevo todo ya, estoy entregado si total me van a rajar y putear igual”

Y ahí lo tenés, todo vigoroso y por hacerle disputar a los piratas su segunda final consecutiva de Eurocopa, algo totalmente impensado hasta hace 5 años!

2 Me gusta

Son los dos igual de piratas para mí, al partido lo voy a ver como un neutral, con la misma emoción con la que vería Masterchef y espero romperle el culo al ganador en la Finalissima.

River y la Argentina. Mirá si voy a querer que gane España o Inglaterra kjj

3 Me gusta


5 Me gusta

El domingo ganan tranqui 2-0 y la portada de Marca es preguntando que hace una década que el futbol de selecciones no brillaba tanto.

2 Me gusta

Dejen de hablar de la Finalíssima que está claro que la va a jugar Uruguay

3 Me gusta

La verdad sacando el tema por lo que todos tergiversan con ellos (política), me dan pena (en el buen sentido) los hinchas ingleses en el fondo por la sequía de su selección, y obviamente los entiendo porque nosotros estábamos en una situación similar hasta el 2021. Ellos ya pasaron varias generaciones sin poder verlos ganar nada de nada siendo un país tan importante en el mundo del fútbol. Imaginate ser un enfermito de este deporte y estar resignado a no verlo campeón de nada, es durísimo, es como ser de GELP acá.

Igual que la chupen, si se quieren hacer hombres de verdad, es el domingo. A todo o nada en serio ya para ellos, sino perderían dos finales seguidas de Euro y seguirían secos.

7 Me gusta

Para cantarle a los ingleses virgos de títulos, una de los Beatles:

GELP!
I need somebody GELP!
Not just anybody GELP! :notes:

2 Me gusta

Pero no era Estudiantes el inglés? (?

!

2 Me gusta

España, que tiene una camada que promete para el próximo mundial, se convertirá en el mayor ganador de Euros al conseguir su cuarta estrella?

Inglaterra por fin se le va a dar, teniendo en su espalda tantos años de derrotas, fracasos y con la maldición de Harr* Kan* encima?

4 Me gusta

La gana España sin despeinarse

3 Me gusta

Pasó Liekys y dijo que es un escándalo la virgosidad de Holanda.

7 Me gusta

Nunca vi un equipo tan fresco como Holanda… bueno creo que si…

5 Me gusta

Si Inglaterra gana la Euro, el balón de oro va a ser Bellingham. Ahora si la gana España, será Monicius?

3 Me gusta