Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

:notes: Los vieron corriendo por Bradford… Eran los ingleses no era un maraton… :notes: kjkjj

1 me gusta

No he comparado nada, el que está comparando es usted.

Lo que dije es que las finales no hay que jugarlas, sino ganarlas, lea bien

Jajaj pobre brackets, desde que está en el foro se banca tremendo hate desmedido para su Selección como un señor inglés (sic) y siempre responde con altura. Yo no lo aguantaría ni un poco la verdad.

6 Me gusta

¿Alguna vez entraste en un foro español? Nos hacen mierda amigo, son medio como los mexicanos a veces :rofl:

Aparte cuando gana Argentina, meten la inflación, que somos pobres pero curiosamente tenemos guita para “comprar un mundial” jajajajaja cualquier cosa.

Igual se lo banca al amigo @brakenne

5 Me gusta

Y esto recien empieza

1 me gusta

No se me ocurrio, pero entrare para mearlos

1 me gusta

No es necesario que entre para saber como son (sobre todo los madridistas, no hay mucha diferencia con TW en eso). Pero a lo que voy es que yo no estaría en un lugar donde no se fuman a mi equipo y encima estar rodeado de gente que te busca constantemente de forma directa o indirecta.

4 Me gusta

Mira, te hago un ejemplo con River y Boca para que se entienda el punto. Comparar amistontos es peor que comparar partidos random de Campeonato conla Final de Libertadores 2018.

Las paginas que he visto, aclaran si son partidos por Mundiales o si son amistosos. De esa manera discriminan la importancia.

1 me gusta

Yo sólo sé que si van a penaltis, los gaitas pierden, fijate todas sus últimas eliminaciones fueron por esa vía, TERROR le tienen a los penales, por eso buscaron el gol sobre la hora con Alemania, sino AFORA

No lo sé, hace un año le ganaron la final de la Nations a Croacia (que aún estaba sólida) por penales. Ahí comenzó la leyenda de De La Fuente, el maestro de Scaloni. Aparte Inglaterra por penales tampoco se le da muy bien.

1 me gusta

Yo en realidad disfruto el “bardeo” como el del señor @HernanVs, me hace sentir importante aquí, me hace gracia como aprovecha cualquier oportunidad para atacar, en el fondo hasta me cae bien y todo… :joy:

2 Me gusta

A los austriacos no se, creo que los joden con que no se entiende nada cuando hablan. A los suizos, mountain jews

1 me gusta

Paises Fríos, Pechos Bajos, Heladerland, Freezerland. Lo único cálido que tienen en el pecho, es la camiseta naranja, ya que ese es un color cálido.

4 Me gusta

Viva el amor chavalessshhh

Yo ya lo dije, Bélgica, triplemente pechos que ellos, van a ganar algo o un mundial antes que ellos, se vienen salvando, pero si los belgas se desvirgan, los naranjas se tienen que suicidar en masa jajaajaj

2 Me gusta

Bueno mucho blablabla, pongan fotos de inglesas festejando. @CatrachoMillo ponete a laburar loco

3 Me gusta

Se les va a inundar Paises Bajos antes de que lleguen a ganar algo

1 me gusta

Puertas del sur ganó el partido con sus cambios ilogicos.

1 me gusta

Me quisiste voltear y me denunciaste mis comentarios con los mods sorete mal cagado. Ni olvido ni perdon, aca estas de visitante, nunca lo olvides gilipollas. Te voy a seguir bien de cerca

2 Me gusta

Ya ganaron un JJ.OO. 1920 de esos que Uruguay se cuenta como Mundial, pero ellos no se sumaron la estrellita.

2 Me gusta