Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Los alemanes les dicen swamp germans

Acá todos critican los caminos de Argentina pero nadie dice nada que a Inglaterra la quieren campeona desde hace mínimo cuatro años, la Euro pasada no jugó contra nadie hasta la misma final (que fue en Wembley encima), en esta Euro también les limpiaron el camino y la siguiente Euro vuelven a ser locales. Ja, JAA

4 Me gusta

Descripción del partido del domingo. Guarden tweet.

El partido del domingo se define fácil en el primer tiempo.

Inglaterra empezará con todo, atacando y llegando varias veces pero no pudiendo convertir. Varias casi gol, pero nunca concretando.

A los 20-25 minutos empiezan a jugar los 2 negros de españistán y en una llegada, la embocan. 1-0.

Inglaterra empieza a ir con todo para adelante para empatarlo, llegando 3 veces mas pero no concretando. En uno de esos ataques, pierden la pelota en 3/4 de cancha y se viene contra-ataque con el africano y el marroquí, que meten el 2 a 0.

Partido liquidado. Luego de eso duermen el partido y tal vez haya un 3 a 0 en el segundo tiempo.

3 Me gusta

Las finales hay que ganarlas como sea (y más contra este rival histórico), jugando “jogo bonito” o sucio, me da igual si es por lo civil o por lo criminal. Hay pocas oportunidades de jugar finales tan importantes como para desperdiciarlas…

Si no traen la copa, que cierren la RFEF

4 Me gusta

Me essito de tenerlos en Nuñez a los ingleses, propongo canción adaptada “No tienen gas, no tienen luz son los villeros de Birmingham”:

“They don’t have gas
They don’t have light
They are the bums of Birmingham”

6 Me gusta

A usted le falta aprender a vivir y jugar con Grandeza (?)

1 me gusta

Se imaginan una Finalíssima contra los ingleses? Un trofeo en juego entre Argentina e Inglaterra, Copa Islas Malvinas.

4 Me gusta

El Bobo siempre se va cogido, pobre Bobo, le tengo miedo al Bobo, diría Laiseca jajajaaj

1 me gusta

Se viene otra pecheada de parry pane?

1 me gusta

Desafiarme, ojito vos eh , vaya por la sombra carajo !

1 me gusta

Se juega en europa, la del 2029 viene a sudamerica.

2 Me gusta

La GRAN concha de tu madre Holanda! 300k ganaba si no eran tan cagones para atacar hijos de puta ,un offside del bobo pedía nomás , me quiero matar mira el cuton que pegaba kjjjj

0f45a1ac-35cc

4 Me gusta
2 Me gusta

No se trata de donde se juegue, sino de lo que estaría en juego…

2 Me gusta

Estos gallegos se hacen los q tienen 8 eurocopas y 2 mundiales en el lomo kjjjj

Tiene alguna menos Inglaterra

Esta bien, comparate con inglaterra, ese si es de tu medida

La final se define en el océano Atlántico con los 22 jugadores arriba de barcos, todos con parche y un loro en el hombro.

6 Me gusta

Acabo de caer que España no solo podría cortar la sequía de Inglaterra, sino que también podría desvirgar a Harry Kane, el anti concha total del fulbo. Y en tierras alemanas, que son rivales totales con los ingleses. Mamita, tienen todo que perder ehh, OJO

5 Me gusta

KJJJjj, tirate mas internas europeas. Como les dicen a los austriacos?

Escuche que entre los nordicos tambien esta eso. No me acuerdo bien como era pero creo que es, los daneses son los bad boys, los finlandeses el primo menor al que nadie le da bola, los noruegos los brutos y los suecos el hermano mayor que los pone en su lugar a todos

2 Me gusta