Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

No quisiera estar en el lugar de los españoles, por lógica deberían ganar el domingo ya que juegan mejor (los ingleses mucho nombre pero poco juego) pero si se le da a Inglaterra quedan como la Selección que los volvió a poner en el mapa, desvirgándolos después de casi 60 años.

8 Me gusta

Igual más allá que es afanada por lo menos tienen la del mundo. Los holandeses jugaron 3 finales del mundo y solo tienen la eurochota.

1 me gusta

The Sunday all we will eat potatoes with fish fader

1 me gusta

Ingleses del orto, se quieren desvirgar con el nuestro

1 me gusta

THE CAT IS UNDER THE TABLE

1 me gusta

Holanda no invento el futbol. Son como mini alemanes o alemanes de segunda

Le tienen que chupar la pija al árbitro hoy los piratas eeh, jugó para ellos los 90 minutos, incluso hasta después del gol agónico no adicionando ni mierda, tenía la casaca inglesa abajo ese

1 me gusta

España e inglaterra 2 equipos beneficiados en esta copa. Que hara el arbitro el domingo?

2 Me gusta

Que ridiculo depay haciendose el jugador de la nba

4 Me gusta

Piratas del Mediterráneo vs. Piratas Anglos

7 Me gusta

Dirige Tello

1 me gusta

Encima España metió tremendo sprint, se sacó de encima a Croacia, Italia, Alemania (local), Francia (actual subcampeona del mundo). El camino de Inglaterra fue Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Fondo de Bikini y Holanda.

Básicamente, los españoles si pierden no solo le quitan la sequía, sino que les limpiaron el camino. Pero ojo, si España gana, se da el lujo de haber ganado tres euros en el nuevo siglo contra Alemania, Italia e Inglaterra en finales. Tremenda colección.

2 Me gusta

Pueden perder las 2 selecciones?

2 Me gusta

Ya me.importa todo una mierda llegaron las 2 mas.odiadas, ojala se mueran ambas

1 me gusta

Los españoles son los mas ganadores de champions. En europa mandan hace rato

1 me gusta

Solamente con un atentado talibán en el estadio jajaajj

1 me gusta

Y eso que tiene que ver con las selecciones? Con ese criterio Inglaterra debería desfilar en pija y no gana nada desde hace 60 años, mismo debería hacer Brasil en América.

1 me gusta

Si hacés la cuenta entre los “equipos españoles” que ganaron la champions hay 2 o 3 españoles igual jajajajajaja

7 Me gusta

Cómo vamos a extrañar la eurosiesta

4 Me gusta

Jajaja después te caen con camisetas de Messi a querer darnos abrazos los piratas.

2 Me gusta