Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

El que gana se queda con el peñon de gibraltar

3 Me gusta

nonono, hay q hacer TODO para q no vayan esos, en ese partido si q no se jode, se aplica correctivo
ya un año antes preparamos un codigo penal acorde y amenazas a las familias de quienes traicionen de esa manera

@Manoleitor2 @brakenne

¿Se juegan un BAN si no le ganan a la pérfida Albion?

1 me gusta

No tienen tercer puesto estos? domaditossss

Fue un bodrio esta Semi, España debería ganar el domingo por juego.

2 Me gusta

Que triste que ser desvirguen con nosotros los piratas, y en especial el pechito Kane

4 Me gusta

Estamos a un partido y días de que se termine esto, la copa américa y volver a ver al River de micho quedando arafue de todo tempranamente
46bc893ab0ba8315f9f61a51a5703234

10 Me gusta

Felicidades por la gran final disputada estimado @brakenne

Desde 2008 esto lo crearon uds, antes era otra cosa.

Viva Franco, el Rey y don santiago bernabeu

3 Me gusta

si sale campeón españa dejando en el camino a: italia, croacia, alemania, francia e inglaterra
sería tremendo

2 Me gusta

El domingo se define cuál es la realeza más pijuda, juegan las dos más históricas e importantes de Occidente al menos

la puta madre tenes razon

2 Me gusta

Se tienen que retirar del fútbol si Kane se desvirga con ustedes eeeh, y también Inglaterra desde 1966!!!

4 Me gusta

España va a ser protagonista el Domingo pero lo gana England.

1 me gusta

Fue más fácil el camino para ganar el Mundial 2010 que esto

3 Me gusta

Es tristisima la vitrina inglesa apenas una copa jules rimet jajaja. Estan necesitados de copas

3 Me gusta

y siigueeee el culo del Pasante Southgate, metio a Aliendo Watkins y le salvo el orto con un zapallazo contra los pincharratas Holandeses

2 Me gusta

El domingo Belligham va a sacar a relucir toda la mística del real madrid y hará el gol del triunfo a los 93, después de no tocar 1 pelota en todo el partido

1 me gusta

Tristisimo Paises Amargos.

3 Me gusta

En la final se vienen muchos “Y SI”

2 Me gusta

el domingo soy más inglés que hundir un barco enemigo fuera de zona de guerra

5 Me gusta