Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Se re viene carajooo

1 me gusta

GR-9Z9XW0AA_pnI

Hay que traer más de estos, son los más patriotas del país

2 Me gusta

Antecedentes entre Holanda e Inglaterra?

Euro 88, Mundial 90, Holanda eliminando a England en las eliminatorias para USA 94, y Euro 96. Después crreo que no han jugado otros partidos oficiales.

1 me gusta

Que.pelotudeces hay a leer, deschamps mal.dt? Campeon mundial.rusia 2018 y subcampeon qatar 2022. Cerra el ocote nenazo mejor

3 Me gusta

Basta @Warthon , cerrá bien el orto gordito , domado te fuiste ! Afora

1 me gusta

Sin africanos no puedo mi amol

3 Me gusta

Que hizo.? No llegue a leer ahhhh

Igual es un solo partido, es cuestión de querer nomás. Pero no sé, no los veo con muchas ganas con esto.

1 me gusta

hoy se rompe un pecheador serial

entre los virgos maximum level que se enfrentan hoy, esta el campeon. no veo a españa poder batir a ninguno de esos 2 equipos

yo pienso que inglaterra, con el gol de bellingham, se marco un antes y un despues en su historia. casi como el gol de di maria a brasil que empezo a quebrar mas de dos decadas de maleficio.

no me sorprenderia en absoluto que los piratas ganen hoy, el domingo salgan campeones y luego ganen el mundial en 2 años.

no es lo que quiero, es lo que va a pasar.

1 me gusta

Yo no lo chapeo, solo comento como lo cuentan las páginas de estadísticas. quejate con ellos en todo caso ya que no lo dividen.

A Holanda nunca le pudimos ganar en los 90 minutos regulares, en ningún ámbito. Curioso.

Recuerdo que Calipto en su prime, allá por 2018, había predicho un England campeón del Mundo en 2022 y Argentina campeón en 2026. Quizás el método de caracoles le invirtió el orden en la predicción.

2 Me gusta

Literalmente, no, porque no participó en ningún título español ni tampoco fue el ‘padre’, xq cuando ganaron en 2008 no era ni entrenador del Barsa.

4 Me gusta

Se puede jugar en noviembre del 2025 o en marzo de 2026, cuando ya no se juegan eliminatorias o si los campeones no juegan repechaje. No recuerdo bien el calendario, pero me parece que en esas fechas pueden jugarse.

Pero a lo que voy es que no hay nada oficial, es más un deseo de continuidad que otra cosa. Depende completamente de la voluntad de ambas asociaciones, la FIFA no le interesa porque no la homologa como oficial y no obliga a disputarla, al menos hasta ahora.

Hay que ver en qué quedó lo del supuesto convenio de colaboración entre conmebol y uefa.

Por ejemplo, la intercontinental sub 20 se sigue disputando.

Yo creo que se va a hacer, hay que esperar a que salgan los campeones también. En Europa todavía ni se sortearon los grupos de eliminatorias para el 2026.

2 Me gusta

A que juega Deschamps ?

Ese fue Don Luís Aragones, alias “El sabio de Hortaleza”

QEPD

Guardiola no apareció hasta un par de años después, dejen de ponerle medallas…

4 Me gusta

Holanda-inglaterra jajaja, ya denle la copa a España…

1 me gusta

Si lo cambio! Es el padre del mundial y de las eurocopas.

Esto si que es un torneo de verdad. No como la copa falopa america. Donde el abuelo de 37 años de la MLS le hace goles a la poderosa Canada y le acomodan la llave para que llegue hasta la final sin jugar contra NADIE.

Mientras España se tiene que cruzar con Croacia, Italia, Alemania y Francia

2 Me gusta