Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)



3 Me gusta

Es hora de que Países Bajos gane algo

2 Me gusta

Al mundial de clubes 2025 lo veo inviable. Tendría que volver la Copa De las Confederaciones.

1 me gusta

Que lindo partido hoy para dormirse una siestita. La eurosiesta no defrauda

3 Me gusta

Catracho es el representante de los libidinosos del foro en lamoderación pero fantasmeó cuando Matías cerró el rincón del onanismo y sus secuelas.

5 Me gusta


Que lindo fue el Baile que le dio Brasil a los gallegos en el 2013

3 Me gusta

¿Como va a haber resentimiento si a los gallegos los ingleses les dieron una licencia para sacar calamar y pescado de MALVINAS por 25 años más?

El 25% del calamar que se consume en Europa (no España, Europa) lo sacan de Malvinas los gallegos (de Galicia).

Hasta tal punto pescan que en 2022 no pudieron pescar porque habían destruído la fauna y no se había podido regenerar de un año a otro.

Se llevan 101.000 toneladas de calamar lóligo anuales (1300 millones de dólares al año sólo de calamar) y además mucho pescado. Con la guita que juntan actualizan su flota naviera en España.

Los nombres que les ponen los gallegos a los barcos: el Beagle FI, Venturer, Falcon, SIL, Capricorn, Igueldo y el Robin M Lee entre otros (Ahí sí que hablan inglés los chupajapis kjjj)

1 me gusta

Se enfrentan dos pecho frio.

Ninguno de los dos le hará fuerza a Gallegolandia en la final. Se harán popó, pase quien pase, ese partido de la final se definirá rapido en el primer tiempo, y el segundo estará de sobra.

Con los 2 negros de Españistán luciendose ante el mundo.

3 Me gusta

Ban

@Espumita

1 me gusta

3 Me gusta

Yamal hizo un gol calcado tambien contra Francia, tambien en semis de la Euro sub 17

https://x.com/YamaIOOC/status/1810935363042460003

1 me gusta

El otro día justo pensaba, estaría bueno que hicieran una “Finalissima series”, qué es esto? hacer varias Finalissimas jugadas en los mismos días en que se juega la del campeón de Copa América y Eurocopa y emparejar las otras confederaciones, es decir, hacer también una Finalissima entre el campeón africano vs el campeón asiático y el campeón de Concacaf vs el campeón de Oceanía, estaría bueno

Y te digo más, podría haber otra instancia después, el que gane en esos dos partidos, se enfrentan entre sí y el que gane, juega por la copa Confederaciones, con el campeón de la Finalissima Sudamérica vs Europa, cosa de que la final no sea entre el europeo y el sudamericano o entre dos de esos, como pasaba en la Confederaciones, y ahí no se pueden quejar de los calendarios y el cansancio de los jugadores, porque son un par de partidos nomás, en una fecha FIFA y listo, tendría más emoción y no dejás a ningún campeón de copas continentales afuera

Un formato así, más libre, algo así

Están cayendo pijas de punta en la cancha del Dortmund, esto se posterga de vuelta como Alemania vs Dinamarca

A mi me gustaba la copa confederaciones. Me resultaba entretenida como ante sala del mundial

1 me gusta

Lo que están cayendo son piñas de los holandeses a los ingleses
https://twitter.com/partidazocope/status/1811092592026615923

😡 ¡Así no!

❌ Aficionados holandeses atacan un pub de Dortmund donde se encontraban seguidores ingleses

📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/miVbIElbGB

— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 10, 2024
3 Me gusta

A mí también, pero se ve que no era negocio y encima los clubes y jugadores tiraban la bronca!

Pero si se jugara el año que viene, ya estarían clasificados Nueva Zelanda, Qatar, Costa de Marfil, y entrarían España/Holanda/Inglaterra, Argentina por ser campeona del mundo, Uruguay o Colombia y México y no sé si la jugarían también Estados Unidos y Canadá por ser los anfitriones del próximo mundial, que el anfitrión la jugaba también

Copaza!

Yo quiero que la gane Holanda, los gallegos son infumables y a los ingleses los odio

1 me gusta

La ventaja de Holanda es que si llega a la final va a ser prácticamente local.

Basta de paises de concacaf jugando competiciones. Hay que eliminar esa confederación. Como mucho merecen medio cupo para los mundiales.

1 me gusta