Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

ah no sabia, porque cambiamos de dt. si nos metio en la euro el otro.

1 me gusta

Ya venía bajando el nivel del equipo estrepitosamente cuando peligró la clasificación perdiendo con Albania y empatando con Moldavia, de hecho eso que pasó con Coufal y un par más que se fueron de joda, fue con él como técnico todavía, para mí se la vio venir que si seguía, en esta Euro iba a ser un fracaso porque eso debe haber hecho mella en el vestuario de la selección, capaz si era por él no convocaba más a los que se fueron de joda, entonces nos clasificó y dio un paso al costado a fin del año pasado, hizo bien, yo al pelado este no le tenía fe porque no tuvo ni tiempo de nada, pero en los amistosos me gustó cómo jugó el equipo, ganamos todos creo si mal no recuerdo y armó un buen plantel con lo que hay, no borró a nadie de los importantes

1 me gusta

La peor selección que vi, o mejor dicho la mas cagona. Encima se hicieron los goles solos kjj. Cagones y boludos, la peor combinación.

Pd: Llorar por una faltita a 90 metros de tu arco?? Sos bostero?

1 me gusta

Estamos a 2 de brasil, guarda que se abrio la puerta para mas mundiales

1 me gusta

Virreinato del Río de la Plata 6 Mundiales. O eso no vale? es la misma lógica

2 Me gusta

Faltita, mamita, lo vieron todos, hasta acá lo dijeron! tremendo empujón y obstrucción, hasta de amarilla era, pero había que favorecer al portugués para que no pasara otro papelón más

Cómo querés jugarles cuando ellos tienen 20 veces más valor de plantel que el tuyo? se hace lo que se puede, se juega al antifutbol y a aguantar y muy bien lo hicieron, el resultado más justo debería haber sido el empate

Ni un solo jugador en un grande de Europa tenemos, los mejores nuestros juegan en Leverkusen, Fiorentina, West Ham, Feyenoord, Girona, Hoffenheim y Wolfsburgo, todos los demás juegan en clubes checos jajaja qué querés hacerle? ni comparación hay! lo lógico era que nos golearan ya en el primer tiempo, lo que pasó, no lo esperaba nadie

1 me gusta

@Alguien si en vez de Chequia era Checoslovaquia hoy le ganaban a serresiete?

Preguntale a sus hermanos eslovacos como jugarle a una seleccion mejor. Y es una falta a facil 70metros de tu arco en una jugada que el checo no llegaba ni siendo flash. Quejate de tus jugadores que insolitamente estaban ganando un partido y se hicieron los goles solitos.

2 Me gusta

Era lo mismo, iban a jugar algunos de Eslovaquia que tiene menos que nosotros, no cambia la ecuación hoy por hoy

Sí, pero les tocó una “”““potencia””“” que nunca ganó nada y cagonea SIEMPRE, pechos fríos históricos peores que Holanda, y defendieron peor, se salvaron por el VAR y que Lukaku se erró todas las otras que las que le quedaron, sino perdían también

Y encima Bélgica no tiene mejor equipo que Portugal línea por línea

Y qué por eso no la tiene que cobrar? de esas a ellos les cobró 20 todo el partido

Que hace CR benedetteandola.

https://x.com/enunabaldosa/status/1803177569623118158

3 Me gusta

Son formas de ver el futbol, siempre voy a preferir perder jugando. Y como te dijeron mas arriba, no hace falta defender tan atrás, cosa que se vio con algunas selecciones débiles que esperaban pero cuando cruzaban la mitad de la cancha presionaban. Acá jugaron a que Portugal errara en los últimos metros y a la ventaja de tener todos jugadores altos para las pelotas aéreas. Hicieron del partido un monologo de los lusos, venían haciendo un partido perfecto para sus planes y solitos se lo regalaron.

Va salir campeon españa o francia, ya lo digo ahora, sorpresa seria que la gane alemania o rumania jaja

2 Me gusta

Por que consideras que lo de Alemania seria una sorpresa?

Son locales y tienen un buen equipo.

sabes la trompada que le meto, que se arme quilombo, no juego el resto de la eurocopa pero el pelotudo tampoco de la piña que le pegaria

3 Me gusta

Los ultimos 10 años de Alemania no fueron buenos después del mundial de brasil 2014 no tuvieron buenos desempeños en mundials y en la eurocopa o liga de naciones, estan todavia con el recambio generacional

Y…

2 Me gusta

Es cierto, pero toda selección en algún momento ha tenido un bache.

Yo creo que el problema de Alemania en los últimos años, es que no ha sido un equipo serio.

Ha estado pensando en los brazaletes lgtb y cuestiones por fuera del ámbito deportivo.

Pero creo que enfocados en un torneo en el cual son locales y además con un buen plantel, tienen lo suficiente para ganar la copa.

En todo caso, esperar a ver… yo le pongo la ficha.

1 me gusta

Muchachos, creo que se habrán dado cuenta que Tello dirigió el partido de Turquía vs Georgia.

Me enteré por ahí que hubo un enroque de árbitros para la Eurocopa y Copa América.

Alguien que pase la data de los árbitros sudamericanos que están en la Eurocopa, lo mismo con los árbitros europeos para la Copa América.

4 Me gusta

Champion of the world, a ver si entendes, la performance de los mundiales y de las eurocopas son mejores las de rep checa que las de portugal. mientras rep checa era subampeon del mundo por 2da vez en el 66 en ese mismo mundial debutaba portugal en los mundiales con su bestia negra eusebio.

1 me gusta