hermosa euro, qué certamen de la concha de su madre
el te quiso decir que era checoslovaquia, no rep checa, lo que hoy en dia son 2 paises antes eran 1, y te puso el ejemplo de que si juntariamos argentina con uruguay tendriamos 5 mundiales (se equivoco, no son 6)
agarren el historial eslovaquia vs rep checa
Los tenemos de hijos, pero por alguna extraña razón, en las competencias ellos suelen tener más suerte que nosotros
en belgica se esta terminando una era, y portugal va en camino ya veran,en poco tiempo seran 2 selecciones del pasado.en caunto a alemania el gran problemas es que cambio su idiosincracia, esa mentalidad ganadora teutona en simples palabras juegan mejor al futbol pero la mentalidad es fundamental en ellos. ejemplos.
EN CAMBIO AHORA…
Las seleccion de francia al contrario de la alemana le vinieron bien los negros, desde thuram karambeu loko, henry, hasta los de hoy en dia estan siempre ahi.
bueh, romero y no me acuerdo que otro le gritaban los goles a empape
Cómo mierda terminaron hablando del historial de Chequia-Eslovaquia?
europeos enfermos y asi nos dan lecciones de moral kjjjjjjjjjjj
Leí a muchos gordos “esta bien, esto es futbol” que no patearon algo redondo en su vida, esto es causal de trifulca hasta en el potrero mas amateur.
esto en el picado de futbol es puteada, recriminaciones, y futura patada, no violenta, pero patada aleccionadora
Muchachos me pueden tirar resultados para hoy? Estoy haciendo una apuesta deportiva
No quiero sonar racista pero…
Es pasable ver a alguien como musialah, gundogan, o incluso sane en la selección de Alemania, pero un tipo tan negro como rudiger, siendo el mariscal de la defensa, si es bizarro.
Yo te diría que no confíes en este foro. No solo que hay pocos que saben de fútbol sino que encima está lleno de mufas. De última apostá a lo contrario que te digan jajaja
lo que puse no es por rascismo sino que quise decir que la mentalidad de un negro aleman no es la misma que la del aleman genuino, y eso se nota en la seleccion alemana, les ganabas 2 a 0 y te empataban 2a 2 o te lo daban vuelta con su tosudez alemana, hoy es una seleccion mas que juagara bien pero que le falta ese plus que tenian los alemanes de antes.
Gool
Lo único que le falta a Croacia es perder este partido y quedar afuera