Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Mechi Margarot> Vignolo y Lola del Carril

3 Me gusta

si señor, yo vi la epoca dorada de rep checa, y ese gol de bierhoff aleman hdp, nos cago, igual te digo mi primer seleccion es rep de irlanda donde me hice hincha fanatico en el 90 con roy keane andy townsend, irwin, booner etc, de rep checa me hice en el 96 durante la euro no me olvido mas el penal dkadlec a francia en la semifinal que nos dio el pase a la final. primero irlanda, despues rep checa y despues suiza y uruguay esas son mis selecciones.

1 me gusta

Y pensar con CR, Portugal lleva 3 victorias consecutivas. Un mano a mano incluido (gol de CRdios en 2012).

De una amigo! como debe ser, hinchar por una potencia europea es fácil, hacer historia no siendo potencia como nosotros, es para pocos, y encima menos ahora con una camada muchísimo menor que las mejores que tuvimos en esas épocas, ya volverán a salir cracks pero mientras, damos batalla y no nos achicamos ni nos cagamos con nadie, no le regalamos nada a ninguna potencia y se las hacemos parir

4 Me gusta

De las peores República Checa de la historia esa del 2012-2016, con pocos buenos pero viejos y en las últimas, la de ahora arranca después de la eliminación de esa Euro en fase de grupos y logrando mejores resultados en todas las competencias sin cracks

1 me gusta

Es asi, yo en españa soy del celta de vigo desde el año 97 cuando nadie lo junaba, y en poco tiempo jugo champions, en inglaterra soy del city desde el año 93 cuando era una caca. en italia soy de la lazio desde los 90 y fue campeon con veron, almeyda. tambien soy del torino por lo de river. o sea los equipos grandes que me la chupen. soy de estos equipos antes de que sean algo, y luego lo fueron eso es mucho mas meritorio todavia.

2 Me gusta

Pero de verdad eres checo o descendiente de Checoslovaquia? Suena curioso.

El árbitro sí que en los pequeños detalles sumó para Portugal…quizás es que veranea en el Algarve

2 Me gusta

Descendiente!

Un desastre el árbitro, con decir que no nos quiso cobrar ese tiro libre que tampoco era en la puerta del área como para que pudieran perderlo ellos, era en mitad de cancha y al costado, no le costaba nada cobrarlo y enfriar el partido, pero no, no cobra nada, deja seguir y nos embocan en la mismísima jugada siguiente, imposible así, hacen todo para que clasifiquen las potencias cuando les está costando

1 me gusta

Hay que ganarle a georgia y empatar con turquia de ultima.

2 Me gusta

Si no le ganamos a Georgia, estamos virtualmente eliminados, encima hoy los vi y no son para nada malos, a los turcos les hicieron pasar más de un susto y tuvieron mala suerte, sino empataban y merecidamente

1 me gusta

si pero atras se regalan eh. palo a palo jugaron hoy.

2 Me gusta

En esta Euro te puedes clasificar a octavos incluso con 3 pts, Eso sí, luego tienes garantizado un pez gordo como rival.

3 Me gusta

Ese partido es para que aparezcan los Schick, Souček, Barák, Coufal, Černý, Hložek y lo ganen ellos tirándoles la chapa a los georgianos que son debutantes y pocos juegan en clubes de renombre, es para los que tienen rodaje con los mejores de la elite en sus clubes y los mejorcitos, los caciques y generales, haciendo la diferencia entre las dos selecciones

Las 10 selecciones mas importantes de la historia

1. brasil
    2 alemania
    3 italia
    4 argentina
    5 francia
    6 uruguay
    7 españa
    8 inglaterra
    9 holanda
    10 rep checa
    11 portugal
    12 suecia
1 me gusta

Italia mas que Argentina? mmmmm ahi nomás eh

2 Me gusta

hay que cambiar el esquema, 4 4 2 hay que jugar para mi. con 3 no por que sin sufrimos en las contras que nos pueden armar. creo que georgia va a esperar y nos va a salir de contra es el segundo partido no se pueden regalar sino quedan eliminados y juegan con portugal la ultima. sabian que con turquia habia que jugarsela, ahora 2 colectivos atras.

1 me gusta

4 copas del mundo tiene que queres.

Muy cierto eso eh! el tema es que yo he visto partidos nuestros donde por atacar como enfermos, nos suicidábamos atrás mandándose mil cagadas los centrales y estábamos con los huevos en la garganta y era una invitación a que nos cogieran, con estos puede pasar lo mismo

Seguro Kvaratskhelia se acuerda de romperla contra nosotros, fija, porque no lo vi romperla nunca todavía en Georgia

1 me gusta

el dt no me gusta para nada, perdimos con albania en las eliminatorias con moldavia dimos pena, es verdad que no podemos pedir demasiado, pero encima el 8 se cae de un trciciclo y se hace mierda antes de la euro, y quilombo con la confederacion que dice una cosa el dt otra piden renunciar por mentirosos viste como son los europeos.

1 me gusta

Ojo porque en las eliminatorias a esta Eurocopa, era otro el técnico, que hizo un buen laburo pero desde la última Nations league donde descendimos a la b, se vino a pique mal hasta esos partidos que decís, hizo bien, nos clasificó a la Eurocopa y se fue cumpliendo el objetivo, el pelado de ahora agarró recién ahora, tiene un par de amistosos nomás encima y ya se nota la mano y que no cambió tanto al proceso anterior

Seee, no me digas, una sal terrible, ya el año pasado o por ahí habían desafectado a Coufal y unos pares más porque se fueron de joda, cuando definíamos no me acuerdo si el repechaje para el mundial o la Nations league, unos verdes, menos mal que ahora lo llevaron porque es de lo mejor que tenemos, tremendo 4 y tira unos centros venenosos terribles