Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Y encima nos robaron hoy eh! que nos se hagan los pelotudos, sino ahora todo el mundo estaría hablando del papelón de Portugal

Ojalá los turcos se los cojan ahora en la segunda fecha, esos no andan con vueltas y la hinchada les va a hacer sentir el terror a los putos estos

5 Me gusta

turquia nos tiene de hijos no se si nos conviene que ganen.

1 me gusta

Nah, no te robaron.
Si te querian robar no anulaban el offside.

El arbitro de equivoco y por simple coincidencia desemboco en un error mayor.

1 me gusta

Eso lo determina el VAR y con la tecnología, no se pueden hacer los boludos, no es como acá, y la del último, no le costaba NADA cobrar esa falta, que encima era de amarilla pero si no quería que no le sacara tarjeta, hizo lo posible para que nos agarren mal parados siguiendo esa jugada y termina en gol

Terrible empujón fue, y todos los negros de Portugal se cansaron de hacer faltas así, amonestó solamente al que se tiró, parece chiste jajaja

1 me gusta

Y eso que esa era supuestamente la Generación de Oro del fútbol portugués…

2 Me gusta

Ni a una semifinal del mundo pudieron llegar ajjaaja

Todo muy 2016…

Turquia gana caminando esta euro

Es para desconfiar Turquía. Se enfrentaron a ellos en el último repechaje mundialista y arrugaron… Claro, fue a partido único en Lisboa, pero no recuerdo que le hayan hecho mucha fuerza.

1 me gusta

Turquia es mas local que alemania te diria, les van a tirar la cancha encima a los portugueses, gritan todo el partido

3 Me gusta

rep. checa 9 mundiales subcampeon 2 veces
portugal 8 mundiales 3er lugar. 4to lugar

Eurocopa
rep. checa 10 participaciones 3er lugar 2 veces, campeon. subcampeon
portugal 9 participaciones campeon. subcampeon
CHUPALA PORTUGAL

3 Me gusta

Ya van a ver muchos acá, a medida que avancen en la copa los portugachos, que los que mejor les vamos a jugar, vamos a ser nosotros, otros se van a bajar la tanga y les van a regalar el triunfo fácil, la muralla que les pusimos nosotros, los cagó y no sabían cómo entrar

3 Me gusta

Qué grande Andy desasnando burros que no saben nada ni de la pelotita ni de historia, que se fijen en la tabla histórica de los mundiales en qué puesto estamos nosotros y en cuál ellos

Y antes que algún pánfilo diga “aah pero era Checoslovaquia, estaban con Eslovaquia”, les digo antes, los eslovacos siempre tuvieron menos que nosotros todavía, aún hoy, no es que estábamos en el mismo país con Rusia, Croacia o alguna potencia para aprovechar a full, era lo mismo que ahora pero juntos, si estuviéramos juntos los dos países ahora, seríamos lo mismo que separados

2 Me gusta

Ojalá se vaya para Holanda la Euro.

8 Me gusta

igual te digo no la pudimos tener ni un minuto de posesion de pelota y erramos pases a un metro del jugador, hay que corregir cosas.

1 me gusta

Se juntaron todos los arios ahora

¿De dónde era el árbitro del partido de Rep. Checa?
Y sí…

1 me gusta

Olvidate, la de calentura que me agarraba cuando no podían dar 3 pases seguros y la perdíamos en el área nuestra en vez de revolear todas como hacía el arquero, pero es el único partido que vamos a jugar tan atrás, con Turquía se tomarán recaudos pero así tan férreo como hoy no va a ser, y con Georgia va a ser más de ida y vuelta, igual hasta tuvimos alguna que otra más para embocarlos una segunda vez, tuvieron ogete también

Y Barák para mí tiene que ser titular, no podés dejar en el banco a uno de los pocos que juegan en la elite y con roce con los mejores de Europa

Una lástima y mucha bronca porque si sacábamos un empate, me veía en octavos ya

Hijo de mil puta ese italiano sorete, desde el principio me di cuenta que los quería favorecer y se tuvo que mandar una clarita para que ganaran

Nosotros les jugamos como partido chivo sudamericano, nada de regalarles nada, y eso que no hicimos tiempo, solamente meter, estar concentrados, todos atrás y tapándoles todas, no se la esperaban estos putitos acostumbrados a que se les regalen todos y ganen fácil

2 Me gusta

2 Me gusta