CR7 es cuestion de tiempo que lo terminen sentado en el banco. Resta el tipo, se nota que estorba a los compañeros
Ayer De Bruyne no hizo nada.
Rodri dejó una cantidad de pasillos para que Croacia meta 5/6 tiros al arquero.
Gundogan es el que más la maquilla xq tiene directamente es 4ta espada en el equipo alemán.
Lo sentaron y perdieron con Marruecos.
Todas las estrellitas cerraron bien el orto.
Difícil cuando el árbitro te chorea una falta tremenda que era tiro libre para nosotros y se terminaba el partido, y no solo eso, se hace el re pelotudo, deja que salgan rápido y nos clavan en esa jugada
No sé cómo querían que les juguemos nosotros que tenemos 15 jugadores de 26 jugando en la liga local y los que juegan afuera juegan en clubes medianos, a estos que tienen cracks sentados en el banco de suplentes, y encima hicimos una táctica para este partido, porque este equipo no juega así contra todos, pero no se regala contra las potencias y difícilmente lo golean, pasa que acá no vieron un puto partido de República Checa, hablan al pedo, querían que saliéramos a atacarlos palo a palo y que nos comiéramos 5 con doblete de Penaldo tirando lujos, como hacen todos los europeos verdes en la Champions
En octavos arranca lo bueno.
Los sobrinos no fueron capaces ni de hacerle un pequeño regalo al tío Nedved, imperdonable.
Lo bueno es que no nos golearon, como todos acá y en todos lados creían, seguimos con chances intactas, con buena diferencia de gol, ya nos sacamos de encima el peor partido del grupo y el fixture nos favorece, hay que ganarle sí o sí a Georgia ahora y empatar con Turquía, que los dos son bastante menos que estos inflados y ayudados de Portugal
Gundogan esta en el Barcelona, pero la verdad que el rendimiento de los players del City es flojo, diria que desde mitad de temporada que vienen así.
Merecidisimo triunfo, Chequia se tiró demasiado atrás.
Que no se note lo penaldista que sos!! cómo querías jugarle??? si en cada ataque nuestro terminaba en contra de ellos, en la que les jugábamos más ofensivos, nos comíamos 5, y los dos goles de ellos vinieron uno con terrible suerte y el otro con ayudín del arbitral, nosotros con todos perros, les metimos un golazo pateándoles 2 veces al arco, y cerrándonos no nos podían entrar cómodos que les costó los dos huevos ganar cuando no hay ni comparación entre planteles, la obligación de jugar bien la tenían ellos, no nosotros, con la cantidad de cracks de elite que tienen, nosotros ni uno
Era la única forma de lograr no perder hoy y casi lo logran de no ser por el árbitro
Hablando de los pechos frios de Manchester City, Rodri se deberia haber ido expulsado por el penalazo que hizo, pero bueno sabemos que para que le expulsen un jugador a España tiene que haber un asesinato, si Sergio Ramos se retiro de la seleccion sin haber sido expulsado nunca, cuando fue el jugador con mas rojas de la historia de la liga española
Pero no tan atras.
Mira a Austria si no, estuvo mas cerca del empate , hasta Albania kjkjkjjk.
Y ojo, tampoco es que tienes que salir a dominar y eso.
Pero si vas a trabar el partido, pegado a tu area no es la única forma. Puedes trabarlo un poco mas adelante para no exponerte tanto.
Claro, porque vas a comparar el equipo de Austria con el nuestro, y que Albania jugó contra Italia que es 5 veces menos que Portugal hoy por hoy y perdió igual haciendo menos que nosotros encima
Lo hicimos perfecto hasta un segundo antes del empate, que vino por error nuestro y el segundo gol no debió existir, era falta y tiro libre para nosotros, la vieron todos menos el árbitro que nos bombeó cada vez que pudo todo el partido
A ver como veran en mi foto que tengo a andy townsend idolo de la seleccion de rep irlanda soy hincha de chiquito de irlanda, luego me hice de rep checa en la euro 96 con kuka, kouba, bejbl, poborsky, kadlec, equipazo, luego vinieron koller, rosciky, milan baros, smicer, etc. a los pelotudos de mierda que hablan de rep checa, les digo que la puta portugal tiene una euro hace poco, nosotros tenemos la del 1976 con panenka ue la pico en el penal, y finales del mundo, en historia rep checa es mas que portugal, Y HOY NOS ROBARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Y nosotros llegamos 2 veces a la final del mundial, algo que Portusida no logró ni va a lograr en su puta vida ni con el dream que tienen ahora y los que tuvieron antes, son pechitos, sin ayuda no le ganan a nadie, se retira Penaldo y a estos no los juna más nadie ni les van a tirar más ayudines, la UEFA quiere meter a su nene mimado con fórceps para ver si puede destronar a Messi, van a hacer lo imposible para hacerle ganar esta Eurocopa después del fracaso estrepitoso y pecheada en Qatar
Tremendo choreo sobre el final se mandaron, no podía no ganar esa selección de mierda
estos pelotudos hablan y ni saben el baile que le dimos a esta seleccion en el 96 con neved y compania, portugal siempre dio asco.
Acabo de enterarme de lo sucedido en el último partido de la Eurocopa… Seguramente ustedes debieron de haber hecho de las suyas, ¿no? No me quiero imaginar la calentura que debe tener mi amigo checordobés.