Buena primera fecha de la euro eh
Veremos la copa amehrica
Chile Vibes
Que el Chiqui Tapia vaya a negociar con Ceferino, no podemos seguir jugando un torneo de negros.
Le va a ir para el ogete a Portugal en la que le toque una selección buena, hoy no hicieron nada, sin ayudín, ogete y nuestros rebotes, pasaban un papelón, no nos tiraron el arco abajo, mucha posesión pero cero definición y terminaciones de jugadas, al último eran puro ollazos al área para el homosexual, son pechos como todo equipor dirigido por Martínez, se van a comer otro pijazo como Bélgica en la última Euro y va a ser hermoso
Seleccion Argentina arme la valija, agarre a su mujer e hijos y disfruten la Eurocopa. El negraje de este continente no se merece que tipos honestos como usted den su vida por América.
Ahora descubrimos que Fanático labura en Espn
Me cuentan que Fanático no resistió
Tiene que el ganar el grupo Portugal, le tocaría en octavos el mejor el 3° del grupo A, B o C, jodido sería un del B. Si sale 2° hasta la pija, toca Francia u Holanda.
Era para un empate, triunfo totalmente injusto e inmerecido, nos rompimos el orto 90 minutos para que venga un árbitro resentido y te robe una falta así!
Y el gol anulado es del VAR, sino lo cobraba, se CANSÓ de cobrarles faltas a favor, divididas, hacer correr el partido y que no se frenara cuando les convenía a ellos, darles 500 córners, es muy difícil así
Parece que la UEFA puta pro Penaldo se enojó y quiere que su nene mimado se lleve otra Eurocopa antes que se retire, porque quedaron MUY calientes porque el Messias más grande de todos los tiempos ganó el mundial, va a haber choreos a dos manos a favor de los portugachos
Los astros han susurrado y dijeron que está entre Porpurgar y Bobines Bajos. Espero que @Alguien no lea ésto okk?
Que la gane CUALQUIERA, menos el sorete este y Portusida, CUALQUIERA me banco, el que me digan
Recién llego a casa y no lo vi, pero en twitter están criticando al siempre bajo rendimiento de Bernardo en la selección.
En el City, si las cosas no están a favor, no aparece tampoco.
Baises Bajos badre, el Bobo levanta la Copa
Te banco a muerte, iba a tirar ese comentario que pensaba era impopular, pero temi por mi integridad foristica (?
Un tremendo meh bernardo silva en portugal
Me decís que nos metieron 2 golazos como metieron los turcos, los rumanos o alguno de esos, bue vaya y pase, pero nos meten un gol en contra y el otro de rebote que viene de un faltón no cobrado a nosotros, qué veneno la concha de Dios
Por lo menos el sorete este a nosotros no nos clavó y se quedó con todas las ganas re caliente, porque cuando no la mete, aunque gane sobre la hora, no se queda contento el forrazo
Todos los jugadores del city son un meh tremendo por fuera del club. Ahí se ve la verdadera mano de guardiola
Tanto nadar para morir en la orilla de la forma más virga posible. República Chica.
A full todas las multicuentas de Champion y Fergus kjjjjj
Muchas lágrimas observo. El odio que le tienen al Comandante es profundo.