Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Buena primera fecha de la euro eh
Veremos la copa amehrica

Chile Vibes

1 me gusta

Que el Chiqui Tapia vaya a negociar con Ceferino, no podemos seguir jugando un torneo de negros.

3 Me gusta

Le va a ir para el ogete a Portugal en la que le toque una selección buena, hoy no hicieron nada, sin ayudín, ogete y nuestros rebotes, pasaban un papelón, no nos tiraron el arco abajo, mucha posesión pero cero definición y terminaciones de jugadas, al último eran puro ollazos al área para el homosexual, son pechos como todo equipor dirigido por Martínez, se van a comer otro pijazo como Bélgica en la última Euro y va a ser hermoso

3 Me gusta

Seleccion Argentina arme la valija, agarre a su mujer e hijos y disfruten la Eurocopa. El negraje de este continente no se merece que tipos honestos como usted den su vida por América.

3 Me gusta

Ahora descubrimos que Fanático labura en Espn

2 Me gusta

Me cuentan que Fanático no resistió

1 me gusta

Tiene que el ganar el grupo Portugal, le tocaría en octavos el mejor el 3° del grupo A, B o C, jodido sería un del B. Si sale 2° hasta la pija, toca Francia u Holanda.

Era para un empate, triunfo totalmente injusto e inmerecido, nos rompimos el orto 90 minutos para que venga un árbitro resentido y te robe una falta así!

Y el gol anulado es del VAR, sino lo cobraba, se CANSÓ de cobrarles faltas a favor, divididas, hacer correr el partido y que no se frenara cuando les convenía a ellos, darles 500 córners, es muy difícil así

Parece que la UEFA puta pro Penaldo se enojó y quiere que su nene mimado se lleve otra Eurocopa antes que se retire, porque quedaron MUY calientes porque el Messias más grande de todos los tiempos ganó el mundial, va a haber choreos a dos manos a favor de los portugachos

9 Me gusta

Los astros han susurrado y dijeron que está entre Porpurgar y Bobines Bajos. Espero que @Alguien no lea ésto okk?

Que la gane CUALQUIERA, menos el sorete este y Portusida, CUALQUIERA me banco, el que me digan

3 Me gusta

Recién llego a casa y no lo vi, pero en twitter están criticando al siempre bajo rendimiento de Bernardo en la selección.

En el City, si las cosas no están a favor, no aparece tampoco.

2 Me gusta

Baises Bajos badre, el Bobo levanta la Copa

2 Me gusta

Te banco a muerte, iba a tirar ese comentario que pensaba era impopular, pero temi por mi integridad foristica (?
Un tremendo meh bernardo silva en portugal

1 me gusta

Me decís que nos metieron 2 golazos como metieron los turcos, los rumanos o alguno de esos, bue vaya y pase, pero nos meten un gol en contra y el otro de rebote que viene de un faltón no cobrado a nosotros, qué veneno la concha de Dios

Por lo menos el sorete este a nosotros no nos clavó y se quedó con todas las ganas re caliente, porque cuando no la mete, aunque gane sobre la hora, no se queda contento el forrazo

4 Me gusta

Todos los jugadores del city son un meh tremendo por fuera del club. Ahí se ve la verdadera mano de guardiola

4 Me gusta

Tanto nadar para morir en la orilla de la forma más virga posible. República Chica.

1 me gusta

A full todas las multicuentas de Champion y Fergus kjjjjj

3 Me gusta

10 Me gusta

Muchas lágrimas observo. El odio que le tienen al Comandante es profundo.

4 Me gusta