Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

El poderoso imperio colonialista sometiendo a la provincita domada por Austria-Hungría

González Pirez robándole el empate a checa con dos cagadas. Pero el robo a checa es proporcional a lo que roban los bosteros

4 Me gusta

Piso total para los antis llorando un foul a 80 metros del área

4 Me gusta

El amigo Fanático maneja el graph, no quiere aceptar la derrota.

12 Me gusta

Abrazo del maestro con su alumno @Champion

1 a 1

2 Me gusta

La TV mostraba 1 a 1 hasta el final.

Para mi el director es checo.

1 me gusta

Como la pechearon los checos

2 Me gusta

El afanó es total

1 me gusta

Horribles los checos.
Merecieron perder por 4 goles.

1 me gusta

Que manera de domar Cristiano a los checos, los tiene de nietos.

2 Me gusta

Que emoción, la veo a mi señora y entre lágrimas está recogiendo la ropa mientras lloro con mi hijo en brazos. Esto lo hace nomas el Comandante Cristiano. Miles de kilometros nos separan de Portugal pero aqui estamos, apoyando al GOAT CR7

:portugal: :goat:

10 Me gusta

Republica Pecheca

1 me gusta

La cantidad de magia que entregaron y recién es la primer rueda.

Simplemente el mejor torneo de selecciones del mundo.

4 Me gusta

la defensa hizo mas pases a los delanteros de portugal que el propio silva

2 Me gusta

insisto

el orto del campeón

Los tienen que investigar. Muy casa de apuesta todo

2 Me gusta

Otra Eurocopa para Cris? Sería un hazaña más grande que ganar el mundial

4 Me gusta

Flojo nivel de los arqueros en general en todo el torneo hasta ahora

Delincuentes hijos de re mil putas, un PECHÓN tremendo del negro de mierda ese que el árbitro que jugó para ellos todo el puto partido no cobra y de ahí viene el gol, dos goles bien de mierda y a lo bosta nos metieron, siempre ayudando a las potencias que tienen 500 cracks UEFA puta y la re puta madre que te re parió!

Un partidazo hicimos, pero todas las faltitas eran para ellos, todas, ni un puto tiro libre en mitad de cancha nos cobró, amarillas a los negros que se cansaron de pegar? nada

No se puede así, te matás 90 minutos, les clavás un golazo inanulable y te tenés que fumar que te choreen descaradamente para que el sorete de Penaldo no pase un papelón, no veo las horas que se retire el forro de mierda, que lo revienten de una patada y lo dejen paralítico, pero con nosotros no la vio ni cuadrada, les mostramos a todos cómo anularlo y que no la meta, no pudo clavarnos el sorete

7 Me gusta